15°C New York
03/28/2024
Policía se reencuentra con exreclusa a quien llevó al cristianismo
Sociedad

Policía se reencuentra con exreclusa a quien llevó al cristianismo

May 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una exdetenida mostró en su cuenta Facebook la foto del reencuentro con un policía cristiano que la detuvo en el pasado, y que la inspiró a convertirse en cristiana, informa Dios TV.

Misti Doyle, de Hutchinson, Texas, quiso compartir el momento en las redes sociales.

La mujer recordó que el sargento Truan la había arrestado en una etapa en la que estaba profundamente adicta.

Misti señaló que el sargento fue muy amable durante la detención, la colocó en un lugar con aire acondicionado y la mantuvo hidratada; además le brindó un trato cortés.

La exdetenida recordó el sermón que le dijo mientras estaba abatida: “La gente comete errores. Solo somos humanos. No son los errores que cometemos, [pero] es lo que elegimos hacer después de esos errores lo que realmente cuenta».

La mujer manifestó que quiso ser un ejemplo para los demás, inspirada en el ejemplo del policía.

Asimismo, dijo que Truan es un ejemplo de la gracia de Dios que cambió su vida por completo.

Misti aconsejó a las personas a abandonar las drogas, asegurando que la adicción no solo afecta al consumidor, sino a la familia, a la comunidad y a los funcionarios.

Misti dijo en su mensaje: “Dios nos permitió ver más allá de estas barreras y unirnos como un cristiano con otro. Esto aquí es de lo que se trata todo esto. 

Continuó: Esto es lo que hace que nuestra comunidad sea especial. Solo quiero agradecerles por orar por mí y gracias por el impacto que han tenido en mi vida. La gracia de Dios es tan poderosa. Este es un movimiento para unir la paz y el amor”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page