15°C New York
04/20/2024
Ruanda: Más de 600 mil niños aceptan al Señor en cruzada evangelística
Sociedad

Ruanda: Más de 600 mil niños aceptan al Señor en cruzada evangelística

May 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 695 mil niños aceptaron al Señor en su corazón en medio de una cruzada evangelística llevada a acabo por los equipos de evangelización de Cristo para Todas las Naciones (CFAN), en Ruanda.

Durante nueve semanas el equipo evangelístico realizó la cruzada que impactó a los jóvenes de Ruanda.

“Para mí personalmente, mi momento favorito es cuando veo a los niños levantar la mano para recibir a Jesús como Señor y Salvador”, dijo el evangelista Samuel Hörnle en un video publicado en las redes sociales de CFAN.

Asimismo, el evangelista dijo estar complacido por ver a una generación levantarse por el Espíritu Santo.

“Hemos visto tantos niños siguiendo el llamado del Padre a regresar a casa. Miles de niños están proclamando y confesando a Jesús como Señor”.

Las Kids Crusades, como se llaman estas cruzadas cristianas, son parte de una estrategia del evangelista Daniel Kolenda, líder de este ministerio, quien busca cuadriplicar el número de personas alcanzadas por el evangelio en los próximos 10 años.

CfaN también ha distribuido 110 mil ejemplares del folleto evengelístico “Ha resucitado” en todo el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page