15°C New York
04/19/2024
Sam Ryder tras su éxito en Eurovisión: “Era como estar en una iglesia”
Música Cristiana Sociedad

Sam Ryder tras su éxito en Eurovisión: “Era como estar en una iglesia”

May 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sam Ryder quedó en segundo lugar en el festival Eurovisión 2022, uno de los más importantes de Europa.

Ryder, quien se hizo viral por su grandiosa voz en medio de la pandemia, llevó a Reino Unido a quedar en segundo lugar en la competición.

El cantante de 32 años y estrella de TikTok comparó el ambiente del evento en Turín, Italia, con estar en la iglesia. 

«No puedo explicarlo, y ni siquiera puedo comenzar a hacerle justicia, la sensación que tienes cuando estás allí. Pero al subir a ese escenario, se sentía como, solo confía en todo», dijo a la BBC Radio.

Ryder continuó: «Estábamos sentados allí en la sala verde y absolutamente inmersos en la energía de esa arena, era como estar en una iglesia porque había mucha alegría. Estoy sentado allí con mis amigos que también son mi equipo y eso es tan afortunado. Me he dejado llevar por la alegría que es Eurovisión, estoy tan emocionado».

El concurso lo ganó Ucrania, donde se evidenció un gran apoyo a la representación de este país por la invasión rusa.

Kalush Orchestra irrumpió en la tabla de líderes después de interpretar su canción folk-rap ‘Stefania’. No quedó en primer lugar entre los jurados de la competencia, pero se llevó el premio una vez que se agregaron los votos del público a su cuenta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page