15°C New York
03/29/2024
Satanistas piden excepción religiosa para realizar rituales de aborto
Sociedad

Satanistas piden excepción religiosa para realizar rituales de aborto

May 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Templo Satánico está exigiendo tener una excepción religiosa que le permita realizar el ritual del aborto en los estados donde se ha limitado este procedimiento.

«En los estados que prohíben el aborto pero otorgan excepciones por incesto y violación, los miembros deben tener una excepción para realizar el ritual de aborto religioso del Templo Satánico», escribieron los funcionarios.

El grupo satánico ha interpuesto una demanda para tener el acceso al aborto.

 “El acceso sin restricciones a los medicamentos utilizados para interrumpir un embarazo sería un paso considerable para permitir que la TST realice su ritual de aborto sin interferencia del gobierno, según Fox News.

El Templo Satánico introdujo el «Ritual del Aborto Satánico» para defender una «excepción religiosa» bajo la Ley de Restauración de la Libertad Religiosa (RFRA), una ley federal de 1993 que hizo ilegal que los estados interfirieran con la religión de cualquier persona sin mostrar un interés convincente.

El Templo Satánico es una organización fundada por Lucien Greaves y Malcolm Jarry, su sede está ubicada en Salen, Massachusetts, y sus integrantes son no teístas.

Este grupo utiliza símbolos satánicos para promover el igualitarismo, la justicia social y la separación de la iglesia estado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page