15°C New York
04/16/2024
Secta de José Luis de Jesús Miranda sigue promoviendo su imagen en Facebook
Sectas Sociedad

Secta de José Luis de Jesús Miranda sigue promoviendo su imagen en Facebook

May 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante Facebook la secta Creciendo en Gracia continúa promoviendo la imagen y figura de su líder, el autodenominado apóstol José Luis de Jesús Miranda.

La página de Facebook Studios Telegracia Internacional está pagando publicidad en dicha red social para promover la imagen del ya fallecido José Luis de Jesús Miranda.

En una publicación de la página glorifican a Miranda. «La propia voz del único edificador y apóstol de la iglesia. Él menciona cual es el nombre sobre todo nombre, el de nuestro padre y Dios eterno», dicen sobre el autodenominado apóstol.

Recordemos que, José Luis de Jesús Miranda murió el 17 de noviembre de 2013, a los 67 años de edad en la ciudad de Miami, EE.UU después de sufrir un derrame cerebral.

Miranda padecía de cirrosis hepática, y su estado de salud era bastante delicado.

Asimismo, es valido recordad que, la secta “Creciendo en Gracia”, fue una organización religiosa, que tuvo una duración de 25 años (1988 – 2013), y siempre giró en torno a la figura de su «líder supremo» José Luis de Jesús Miranda.

Luego del fallecimiento de José Luis de Jesús Miranda, la gran mayoría de los adeptos no quisieron saber más de la secta, pero algunos decidieron permanecer unidos.

Sin embargo, debido a las luchas internas por el liderazgo y a la codicia de sus líderes. Al cabo de seis meses ya se habían dividido en cuatro grupos con posiciones doctrinales diferentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page