15°C New York
03/28/2024
Serie animada envía mensaje LGBT: «Algunos niños tienen 2 mamás»
Niños Películas Sexualidad Sociedad

Serie animada envía mensaje LGBT: «Algunos niños tienen 2 mamás»

May 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un nuevo episodio con los amados personajes de Peanuts en Apple TV Plus abre nuevos caminos al incluir un mensaje sobre las familias LGBT.

El episodio, Snoopy Presents: To Mom (And Dad), With Love , se estrenará el 6 de mayo, dos días antes del Día de la Madre, y destaca el dolor de Peppermint Patty por las vacaciones. Debido a que Peppermint Patty fue criada por su padre, ella nunca lo celebra.

«Mi papá hace todas las cosas de mamá por mí», le dice Peppermint Patty a su amiga Marcie. Finalmente, le pregunta a Marcie: «Hay todo tipo de mamás, ¿verdad?», informa Christian Headlines.

«Por supuesto», responde Marcie. «Los niños de acogida tienen madres fabulosas. También los niños adoptados. Algunos niños incluso tienen dos mamás».

Peppermint Patty está emocionada por la noticia. «Incluso los niños como yo, sin mamá, pueden tener a alguien que actúe como una mamá. Todas las mamás merecen ser celebradas, ¿no crees?», dijo.

Por tal razón, Peppermint Patty decide celebrar a su padre por el Día de la Madre.

Apple TV Plus presentó el tráiler el 29 de abril. Un comunicado de prensa llama al episodio una «dulce celebración del Día de la Madre de la amistad y la familia con la querida pandilla Peanuts».

Aunque la decisión de Peppermint Patty de celebrar a su padre en el Día de la Madre la emociona, se desanima cuando no puede encontrar una tarjeta del Día de la Madre en honor a los padres. Así que ella improvisa.

«¡Sé cómo celebrar el Día de la Madre!» le dice a Marcie. «Mañana, pasaré todo el día con mi papá. Jugaremos y hablaremos entre nosotros. Y lo haré reír, y él me hará reír. Y juntos, compartiremos lo más grande». ríete nunca».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page