15°C New York
03/19/2024
Supuesta pastora ‘bendice’ la economía de quienes le dieron diezmo
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Supuesta pastora ‘bendice’ la economía de quienes le dieron diezmo

May 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video de la pastora Claudia Jaramillo, donde realiza una oración y asegura bendecir la economía de quienes le dieron diezmo.

La pastora inicia el video instando a los fieles de su congregación a agarrar su diezmo y orar. «Amado Dios, yo te quiero pedir en este momento Señor por todos los diezmos de las personas, te doy gracias por dar ese mandamiento», dijo.’

Igualmente, agregó: «Eres un Dios que viene y nos visita, visitas a nuestras familias, visitas nuestra economía, visitas a nuestros hijos. Por eso yo Señor tengo esto apartado para ti, porque no me pertenece». (Ver video aquí).

Por otro lado, señaló que Dios creó el mandamiento del diezmo para demostrar que Él es real y todos los cristianos le digan al mundo que realmente existe.

Luego, mencionó que bendice las finanzas de todas las personas que con un corazón agradecido y lleno de amor guardan el diezmo para Dios.

Por último, manifestó: «Gracias te doy Padre Celestial, te bendigo, bendigo la economía, y declaro que va a ser prosperada por 101, amén, amén y amén», concluyó.

Críticas a su predicación

«Dios conoce los corazones y Él sabe que muchos aman el dinero. Aparentan servir a Dios cuando en realidad son hipócritas», escribió un usuario sobre la pastora.

«Que tristeza tanta ignorancia, Dios no pedía diezmo. Estos pastores viven de la gente y viven como reyes. Despierten, Dios es único y poderoso», comentó otro internauta.

Por su parte, otro usuario expresó: «Ya basta de seguir robando a la gente tonta. El diezmo fue inventado por la pastora y el pastor, pero la justicia de Dios llegará».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:985

You cannot copy content of this page