15°C New York
03/29/2024
Taya Smith de Hillsong muestra su fe en su nueva etapa como solista
Música Cristiana Sociedad

Taya Smith de Hillsong muestra su fe en su nueva etapa como solista

May 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de Hillsong, Taya Smith, ahora enfrenta una nueva etapa como solista en la que asegura estar confiando plenamente en Dios.

La cantante, que proviene de la polémica Hillsong, vio cómo su primer sencillo se estrenó el mismo día en que el pastor general de este ministerio, Brian Houston, renunciara a su cargo.

«Es una locura cuando pienso en el momento de todo esto, que de nuevo, no es mi momento, es bastante salvaje que mi primer sencillo saliera el mismo día en que también sale una noticia loca, eso es desgarrador», dijo. 

Continuó: “Pero al mismo tiempo, tal vez sea un regalo porque esta otra canción es una canción sobre la fe y sobre dar un paso adelante y de no confiar en tu propio entendimiento, sino apoyarte en el entendimiento de Dios”.

«Sabiendo que Él enderezará tus caminos si sigues haciendo todo lo que se dice en el versículo anterior, no te apoyes en tu propia prudencia, sino reconócelo en todos tus caminos y confía en Él. Así ha sido, en un buen camino con el Señor, un tiempo de auto-reflexión», dijo.

Hillsong

La imagen de la iglesia Hillsong se ha visto gravemente afectada; primero, por el conocimiento público de las infidelidades del pastor Carl Lentz; también, por los casos de liderazgo abusivo, derroche de dinero y conducta sexual inapropiada dentro de algunas de estas iglesias.

Recientemente, el pastor Brian Houston renunció al liderazgo general de Hillsong, debido a investigaciones internas que revelaron malas conductas hacia dos mujeres.

A raíz de todo lo que está sucediendo en Hillsong, Smith dijo que estaba agradecida por la sabiduría que puede encontrar en la Biblia. 

«Así que tenemos la promesa de un Salvador y un Padre Celestial y un Espíritu Santo, que dirige y guía, y es una ayuda siempre presente en tiempos de angustia», dijo.

La cantante también manifestó: “Lo loco es que hemos estado orando como iglesia por un avivamiento; hemos estado orando por un viento fresco. Creo que Dios respondió la oración, pero no de la manera que esperábamos. Con el avivamiento, está eliminando todos los bloqueos para que lo podamos ver. Este es mi mayor anhelo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:411

You cannot copy content of this page