15°C New York
04/25/2024
Terry Crews cita texto bíblico de Salomón para predicar sobre reconciliación
Evangelismo Películas Sociedad

Terry Crews cita texto bíblico de Salomón para predicar sobre reconciliación

May 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Terry Crews dijo que la división «matará» a EE.UU si los ciudadanos no aprenden a hablar entre sí. Tras citar un texto del Antiguo Testamento, el actor instó a los estadounidenses a reconciliarse.

Las líneas de Crews llegaron a The Daily Show con Trevor Noah, abordando los tuits más debatidos de 2020 sobre la «supremacía blanca» y la «supremacía negra» publicados durante las protestas de Black Lives Matter, informa Christian Headlines.

Crews dijo que «fue un error twittear esto en ese momento» y se disculpó. «No se puede tener una conversación sutil en Twitter», dijo, riendo. Crews detalla estos problemas en su nuevo libro Tough: My Journey to True Power.

“Si no comenzamos este movimiento con la idea de la reconciliación, solo estamos posponiendo una guerra más grande”, le dijo a Noah, explicando el motivo detrás de los tuits.

Crews, cristiano practicante, citó la historia de Salomón y las dos mujeres que discutían sobre la posesión de un bebé. Ambos afirmaron ser la madre del niño y el rey debería resolver el problema.

“Así que Salomón, el hombre más sabio, dice: ‘Está bien, lo que vamos a hacer es cortar al bebé por la mitad. Y te daré la mitad del bebé y tú te quedarás con la otra mitad’. Y una mujer dijo: ‘Sí, así es como lo hacemos’. Pero la otra mujer dijo: ‘No, no. Salva a ese bebé. Salva a ese bebé. De hecho, dáselo a ella’.

Salomón entregó el bebé a la segunda mujer, quien quiso donarlo, sabiendo que ella era la madre legítima, por su decisión de proteger al niño.

«Esto es reconciliación. Eso no significa que obtienes el resultado que deseas. Significa que estás ahorrando porque dividirlo te va a matar», explicó.

Por último, agregó: «Pero cuando miro a Estados Unidos, dividirlo te va a matar. Para reconciliarnos, tenemos que… blancos y negros, hombres y mujeres, republicanos y demócratas. Tenemos que encontrar una manera de reconciliarnos o mataremos lo que tenemos”, concluyó Crews.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page