Sociedad

Testimonio: «He llorado pidiéndole a Dios un bebé y me dio dos»

La mujer contó que fue difícil cuando la empresa para la que trabajaba celebró el día de la madre en los días que tuvo un aborto espontáneo

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kelly Marques contó su testimonio sobre cómo Dios la bendijo dejándola embarazada de mellizos saludables después de intentar tener hijos durante 10 años.

La mujer contó al medio G1, que no tenía problemas para quedar embarazada sino que no desarrollaba latidos en el útero.

Kelly dijo que después de tres años de casada hizo su primer intento de tener hijos, logró estarlo, pero en ese momento, el médico informó que solo quedaba el saco gestacional y que Silmara sufriría un aborto espontáneo instantáneo.

La mujer tenía trombofilia, una condición que aumenta el riesgo de tener un aborto espontáneo durante el embarazo.

La mujer hizo dos intentos más para tener hijos y ambos los perdió.

“En mi primer embarazo tuve trombofilia gestacional. La segunda vez fue en las trompas, pero no desarrolló una trombosis completa. La tercera y última vez, tuve una hemorragia y un aborto espontáneo”, explicó la madre.

La mujer contó fue difícil cuando la empresa para la que trabajaba celebró el día de la madre en los días que tuvo un aborto espontáneo.

Milagro

Dios bendijo a Kelly y a su esposo en su cuarto embarazo. La mujer cuenta que la noticia le dio felicidad, pero también incertidumbre.

“Mi mayor trauma fue el ultrasonido. Cada vez que iba al examen, no había bebé, ni latidos del corazón. No había nada”, confesó.

En esta oportunidad llegó el momento donde la pareja pudo escuchar los latidos de corazón del bebé.

Lo más sorprendente para la pareja fue cuando el doctor les preguntó que si provenían de familias con gemelos, ya que Kelly tenía dos niños en su vientre.

Al principio el embarazo se consideró de alto riesgo, sin embargo lo niños nacieron a las 34 semanas por cesárea.

“Era inexplicable. Me quedé sin palabras al saber que mis bebés estaban conmigo. Cuando recuerdo todo lo que pasé, lloro de la emoción. He llorado pidiéndole a Dios un bebé y Dios me dio dos. A veces ni me lo creo”, celebró la madre.

Los mellizos tienen dos meses de vida y gozan de excelente salud.

Kelly dice que está disfrutando de su maternidad y le ora a Dios por la protección de su familia.

“Bañarse, cambiarse de ropa, despertarse de madrugada, todo inexplicable. Lo que estoy viviendo con mis bebés y mi esposo es maravilloso”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Israel Sociedad

Un jefe de hesder yeshivá pidió a estudiantes luchar contra el LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un discurso reciente, el jefe de hesder yeshivá en Mitzpe Ramon pidió a los estudiantes luchar contra las personas LGBT, informa The Jerusalem Post.

Durante su intervención, el jefe instó a los estudiantes a decir la frase: «¡Gays, váyanse a casa!», según informó el medio KAN News.

Hesder yeshivá es un programa estudiantil israelí que combina los estudios talmúdicos con el servicio activo en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

El rabino Tzvi Kustiner afirmó que el LGBT estaba rodeado de abuso sexual y violencia, además los llamó “gente malvada”.

“Luchar contra ellos en todo. Es nuestro trabajo en cada lugar no avergonzarnos de nuestro judaísmo. Este gobierno loco, esta locura, si Dios quiere, caerá”, agregó el jefe de la ieshivá, y varios estudiantes respondieron “amén”, muestra el video.

Sociedad

Convención Bautista del Sur ignoró casos de abuso sexual por 20 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según un informe, la Convención Bautista del Sur no investigó adecuadamente casos de abuso sexual dentro de la denominación durante 20 años.

Esta investigación fue llevada a cabo por Guidepost Solutions, una firma contratada por el Comité Ejecutivo de la SBC.

La investigación fue autorizada durante la reunión anual del comité el año pasado.

La firma investigó el manejo de las denuncias de abuso sexual por parte del comité ejecutivo desde enero de 2000 hasta junio de 2021, informó CBN News.

El informe halló varias irregularidades en el comité, como haber ignorado los informes de abuso, desalterar las investigaciones y existen casos en los que no compartieron las acusaciones con los fideicomisarios.

Según el informe, no hay pruebas de que hayan destituido a pastores acusados de estos…

Read More
Israel Sociedad

Pastor: “Todos los ojos están fuera de Estados Unidos y puestos en Israel”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – La prominencia de Estados Unidos en el escenario mundial está disminuyendo rápidamente, y el pastor Jack Hibbs de Calvary Chapel Chino Hills, California, advierte a los cristianos que es probable que la disminución continúe.

«No se puede insultar al Dios del cielo en los Estados Unidos y esperar que se quede», dice Hibbs. «Él no es un saco de boxeo», resaltó.

Hibbs dice que debido a que hemos expulsado a Dios de la universidad, los tribunales, las escuelas, los libros de texto y la plaza pública, no podemos «esperar que envíe lluvia o que haga funcionar la economía». Él cree que Dios ha sido paciente con nosotros durante décadas, pero agrega: «Es muy evidente. Se acabó el tiempo».

Aunque Estados Unidos se está alejando de su liderazgo en el escenario mundial, dice que hay una…

Read More
Evangelismo Misiones Sociedad

Hombre que pasó 33 años en prisión lleva reclusos a Cristo con ministerio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre que cumplió 33 años de prisión por un asesinato que cometió en 1987, ha ayudado desde entonces a llevar a cientos de reclusos a la fe en Jesucristo a través de su trabajo en un ministerio de prisiones. 

Stanley Stever, un ex recluso de 52 años, ha trabajado con Kindway, un ministerio penitenciario cristiano con sede en Westerville, Ohio, fundado en 2009, informa Christian Post.

Stever dijo que cree que Dios lo ha perdonado por el asesinato que cometió y que hay esperanza para que otros que han cometido crímenes se reconcilien con Dios a través de Jesucristo. 

«Convertirme en cristiano fue casi como recibir un trasplante de corazón. Me dio la capacidad de llegar a comprender que tengo un nuevo corazón. Y con ese nuevo corazón, hay una nueva responsabilidad»,…

Read More