15°C New York
04/16/2024
Testimonio: «He llorado pidiéndole a Dios un bebé y me dio dos»
Sociedad

Testimonio: «He llorado pidiéndole a Dios un bebé y me dio dos»

May 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kelly Marques contó su testimonio sobre cómo Dios la bendijo dejándola embarazada de mellizos saludables después de intentar tener hijos durante 10 años.

La mujer contó al medio G1, que no tenía problemas para quedar embarazada sino que no desarrollaba latidos en el útero.

Kelly dijo que después de tres años de casada hizo su primer intento de tener hijos, logró estarlo, pero en ese momento, el médico informó que solo quedaba el saco gestacional y que Silmara sufriría un aborto espontáneo instantáneo.

La mujer tenía trombofilia, una condición que aumenta el riesgo de tener un aborto espontáneo durante el embarazo.

La mujer hizo dos intentos más para tener hijos y ambos los perdió.

“En mi primer embarazo tuve trombofilia gestacional. La segunda vez fue en las trompas, pero no desarrolló una trombosis completa. La tercera y última vez, tuve una hemorragia y un aborto espontáneo”, explicó la madre.

La mujer contó fue difícil cuando la empresa para la que trabajaba celebró el día de la madre en los días que tuvo un aborto espontáneo.

Milagro

Dios bendijo a Kelly y a su esposo en su cuarto embarazo. La mujer cuenta que la noticia le dio felicidad, pero también incertidumbre.

“Mi mayor trauma fue el ultrasonido. Cada vez que iba al examen, no había bebé, ni latidos del corazón. No había nada”, confesó.

En esta oportunidad llegó el momento donde la pareja pudo escuchar los latidos de corazón del bebé.

Lo más sorprendente para la pareja fue cuando el doctor les preguntó que si provenían de familias con gemelos, ya que Kelly tenía dos niños en su vientre.

Al principio el embarazo se consideró de alto riesgo, sin embargo lo niños nacieron a las 34 semanas por cesárea.

“Era inexplicable. Me quedé sin palabras al saber que mis bebés estaban conmigo. Cuando recuerdo todo lo que pasé, lloro de la emoción. He llorado pidiéndole a Dios un bebé y Dios me dio dos. A veces ni me lo creo”, celebró la madre.

Los mellizos tienen dos meses de vida y gozan de excelente salud.

Kelly dice que está disfrutando de su maternidad y le ora a Dios por la protección de su familia.

“Bañarse, cambiarse de ropa, despertarse de madrugada, todo inexplicable. Lo que estoy viviendo con mis bebés y mi esposo es maravilloso”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:377

You cannot copy content of this page