Sociedad

Testimonio: «He llorado pidiéndole a Dios un bebé y me dio dos»

Spread the love

La mujer contó que fue difícil cuando la empresa para la que trabajaba celebró el día de la madre en los días que tuvo un aborto espontáneo

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kelly Marques contó su testimonio sobre cómo Dios la bendijo dejándola embarazada de mellizos saludables después de intentar tener hijos durante 10 años.

La mujer contó al medio G1, que no tenía problemas para quedar embarazada sino que no desarrollaba latidos en el útero.

Kelly dijo que después de tres años de casada hizo su primer intento de tener hijos, logró estarlo, pero en ese momento, el médico informó que solo quedaba el saco gestacional y que Silmara sufriría un aborto espontáneo instantáneo.

La mujer tenía trombofilia, una condición que aumenta el riesgo de tener un aborto espontáneo durante el embarazo.

La mujer hizo dos intentos más para tener hijos y ambos los perdió.

“En mi primer embarazo tuve trombofilia gestacional. La segunda vez fue en las trompas, pero no desarrolló una trombosis completa. La tercera y última vez, tuve una hemorragia y un aborto espontáneo”, explicó la madre.

La mujer contó fue difícil cuando la empresa para la que trabajaba celebró el día de la madre en los días que tuvo un aborto espontáneo.

Milagro

Dios bendijo a Kelly y a su esposo en su cuarto embarazo. La mujer cuenta que la noticia le dio felicidad, pero también incertidumbre.

“Mi mayor trauma fue el ultrasonido. Cada vez que iba al examen, no había bebé, ni latidos del corazón. No había nada”, confesó.

En esta oportunidad llegó el momento donde la pareja pudo escuchar los latidos de corazón del bebé.

Lo más sorprendente para la pareja fue cuando el doctor les preguntó que si provenían de familias con gemelos, ya que Kelly tenía dos niños en su vientre.

Al principio el embarazo se consideró de alto riesgo, sin embargo lo niños nacieron a las 34 semanas por cesárea.

“Era inexplicable. Me quedé sin palabras al saber que mis bebés estaban conmigo. Cuando recuerdo todo lo que pasé, lloro de la emoción. He llorado pidiéndole a Dios un bebé y Dios me dio dos. A veces ni me lo creo”, celebró la madre.

Los mellizos tienen dos meses de vida y gozan de excelente salud.

Kelly dice que está disfrutando de su maternidad y le ora a Dios por la protección de su familia.

“Bañarse, cambiarse de ropa, despertarse de madrugada, todo inexplicable. Lo que estoy viviendo con mis bebés y mi esposo es maravilloso”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:95

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:56
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:34
Read More
Blogs Sociedad

¿Qué es el amor ágape?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La palabra griega ágape a menudo se traduce como “amor” en el Nuevo Testamento. ¿En qué se diferencia el “amor ágape” de otros tipos de amor? La esencia del amor ágape es la buena voluntad, la benevolencia y el deleite voluntario en el objeto del amor. 

A diferencia de nuestra palabra amor en español, ágape no se usa en el Nuevo Testamento para referirse al amor romántico o sexual. Tampoco se refiere a la amistad íntima o al amor fraternal, para lo cual se usa la palabra griega philia

El amor ágape implica fidelidad, compromiso y un acto de voluntad. Se distingue de los otros tipos de amor por su elevada naturaleza moral y carácter fuerte. El amor ágape se describe bellamente en 1 Corintios 13.

Fuera del Nuevo Testamento, la palabra ágape se usa en una variedad de contextos, pero en la gran mayoría de los casos en el…

Post Visitors:30
Read More
LATAM Política Sociedad

Lula acusó a Bolsonaro de ser el autor del intento de golpe de Estado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que el expresidente Jair Bolsonaro, está involucrado en el asalto, a los edificios gubernamentales, perpetrado por sus partidarios, el pasado 8 de enero.

“Hoy soy consciente y lo diré fuerte y claro: ese ciudadano, (el expresidente Bolsonaro), preparó el golpe”, dijo Lula, en una entrevista con la emisora RedeTV.

Sus declaraciones llegan, el mismo día, en que un senador expresó ante los medios de comunicación brasileños, haber participado en diciembre, en una supuesta reunión con Bolsonaro, y un ex diputado, en la que supuestamente se tramaba impedir, la asunción de Lula.

“Tengo certeza, de que Bolsonaro participó activamente de eso, y todavía está intentando participar”, dijo Lula, al ser cuestionado sobre el papel del expresidente, en los…

Post Visitors:36
Read More