Policial/Judicial Política Sexualidad Sociedad

Victoria: Tribunal federal suspende 2 mandatos transgénero de Biden

Spread the love

Los mandatos obligaban a los empleadores religiosos a pagar y realizar cirugías y tratamientos que buscan alterar el sexo biológico de un paciente.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un tribunal federal de distrito ha emitido una orden para detener temporalmente la aplicación de dos mandatos sobre transexualidad de la administración Biden.

Los mandatos obligaban a los empleadores religiosos y proveedores de atención médica, tanto sin fines de lucro como con fines de lucro. A pagar y realizar cirugías, procedimientos, asesoramiento y tratamientos que buscan alterar el sexo biológico de un paciente.

Los abogados de Alliance Defending Freedom solicitaron el requerimiento preliminar en una demanda. Presentada en nombre de la organización sin ánimo de lucro Christian Employers Alliance (CEA), informa CBN News.

El Tribunal de Distrito de EE.UU para el Distrito de Dakota del Norte consideró que es probable que la CEA prevalezca en su demanda. Por lo tanto, emitió la orden que detiene la aplicación de los mandatos transgénero.

«Los empleadores a los que representamos creen que Dios creó a los seres humanos a propósito como hombres o mujeres. Por lo que violaría sus creencias religiosas pagar o realizar procedimientos médicos», dijo el asesor legal de la ADF, Jacob Reed.

Según informes, la demanda de la CEA sostiene que la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo está interpretado erróneamente y se aplica indebidamente la discriminación por razón de sexo del Título VII.

Además, la demanda impugna la reinterpretación que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. hace del «sexo» en la legislación federal para incluir la identidad de género.

Esta redefinición del «sexo» obliga a los proveedores de servicios sanitarios religiosos que reciben financiación federal a realizar o facilitar físicamente cirugías y procedimientos que entran en conflicto con sus profundas creencias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:86

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:16
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:26
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:30
Read More
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Colombia: El trabajo con víctimas por persecución religiosa  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – En Colombia al igual que en algunos países de Latinoamérica, aún sigue siendo tema la libertad religiosa. La Biblia enseña que el problema de persecución religiosa no es de tiempos modernos. En los días de la reina Ester, el pueblo de Dios tuvo que defender su existencia, porque el malvado primer ministro Hamán le recomendó al rey persa, Asuero, acabar con todos los judíos de su reino, porque sus leyes eran diferentes a las de otros pueblo (Ester 3:8-13). 

Sobre la libertad religiosa en Colombia, se abordó en el programa “Persecución en Latinoamérica Hoy”, que se transmite a través de NoticiaCristiana.com. En el programa se entrevistó a Rosa Alejandra, quien lleva 18 años trabajando en la Comisión de la Verdad, en el país Sudamericano.    

Pablo Vargas (PV-Entrevistador): ¿Puede iniciar contextualizando quién es Rosa Alejandra…

Post Visitors:46
Read More