15°C New York
03/28/2024
Victoria: Tribunal federal suspende 2 mandatos transgénero de Biden
Policial/Judicial Política Sexualidad Sociedad

Victoria: Tribunal federal suspende 2 mandatos transgénero de Biden

May 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un tribunal federal de distrito ha emitido una orden para detener temporalmente la aplicación de dos mandatos sobre transexualidad de la administración Biden.

Los mandatos obligaban a los empleadores religiosos y proveedores de atención médica, tanto sin fines de lucro como con fines de lucro. A pagar y realizar cirugías, procedimientos, asesoramiento y tratamientos que buscan alterar el sexo biológico de un paciente.

Los abogados de Alliance Defending Freedom solicitaron el requerimiento preliminar en una demanda. Presentada en nombre de la organización sin ánimo de lucro Christian Employers Alliance (CEA), informa CBN News.

El Tribunal de Distrito de EE.UU para el Distrito de Dakota del Norte consideró que es probable que la CEA prevalezca en su demanda. Por lo tanto, emitió la orden que detiene la aplicación de los mandatos transgénero.

«Los empleadores a los que representamos creen que Dios creó a los seres humanos a propósito como hombres o mujeres. Por lo que violaría sus creencias religiosas pagar o realizar procedimientos médicos», dijo el asesor legal de la ADF, Jacob Reed.

Según informes, la demanda de la CEA sostiene que la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo está interpretado erróneamente y se aplica indebidamente la discriminación por razón de sexo del Título VII.

Además, la demanda impugna la reinterpretación que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. hace del «sexo» en la legislación federal para incluir la identidad de género.

Esta redefinición del «sexo» obliga a los proveedores de servicios sanitarios religiosos que reciben financiación federal a realizar o facilitar físicamente cirugías y procedimientos que entran en conflicto con sus profundas creencias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page