15°C New York
04/20/2024
Trump dice: «Es ridículo que atletas trans compitan en deportes femeninos»
Deportes Sexualidad Sociedad

Trump dice: «Es ridículo que atletas trans compitan en deportes femeninos»

May 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante una entrevista con el analista político David Brody, el ex presidente Donald Trump habló sobre el movimiento transgénero y la última controversia con Disney. 

En un momento de la entrevista Brondy preguntó: «Este movimiento transgénero está fuera de control. Joe Biden cree que hay al menos tres géneros. ¿Qué piensas de eso específicamente?, informa CBN News.

«Esa no es la forma en que debería ser. Eso es seguro. Es una cosa terrible. Y quiero decir, especialmente cuando llevas niños que ni siquiera tienen este período para formarse», señaló Trump. 

Igualmente, agregó: «Y sabes, en muchos casos, escucho el 60% de los casos, más tarde en la vida, dicen: ¿Por qué me hicieron esto? 60%, creo que es algo terrible».

Luego, más adelante en la entrevista habló sobre los atletas transgénero. «Los hombres que practican deportes femeninos, compitiendo contra mujeres, están rompiendo récords por 38 segundos. Lo cual es, ya sabes, impensable», mencionó.

Asimismo, añadió: «Cuando ves algunas de las cosas de las que ocurren hoy, ni siquiera puedes creer en todo lo que está sucediendo. Es tan ridículo».

Por otro lado, Trump dijo que Walt Disney debe estar triste al ver en lo que se convirtió su reino mágico.

«Bueno, Walt Disney está mirando hacia abajo. Él no es feliz. Bueno, debe estar diciendo ¿Qué le pasó a mi hermoso Reino Mágico? Él no es feliz», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page