15°C New York
04/25/2024
TV rusa:  «Bien si ocurre guerra nuclear, todos vamos a morir algún día»
Sociedad

TV rusa: «Bien si ocurre guerra nuclear, todos vamos a morir algún día»

May 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El martes, los presentadores de la televisión estatal rusa, discutieron la posibilidad de que una guerra se extendiera fuera de Ucrania, la periodista y directora de RT, y Margarita Simonyan, dijo a los televidentes que está bien si ocurre una guerra nuclear, porque “todos vamos a morir algún día».

Según Newsweek, la televisión rusa ha discutido constantemente la idea de que la guerra se extienda más allá de Ucrania, promoviendo la idea de una guerra “inevitable” contra Europa y el mundo.

En el programa La noche con Vladimir Solovyov, el presentador, acompañado de Simonyan, dijo que para evitar que otros países intervengan en la guerra de Rusia con Ucrania, una guerra nuclear tendría que ser una posibilidad.

“Personalmente, creo que la forma más realista es el camino de la Tercera Guerra Mundial, basado en nuestro conocimiento de nosotros mismos y de nuestro líder, Vladimir Putin, sabiendo cómo funciona todo aquí, es imposible que nos rindamos”, dijo Simonyan.

Además, Simonyan afirmó que todo termine en un ataque nuclear, es más probable que en otro resultado. Afirmó que por un lado esto es un horror, pero por otro lado es «una comprensión de lo que es lo que es». Solovyov agregó que «irán al cielo, mientras ellos solo se quejan».

“Todos vamos a morir algún día”, dijo Simonyan a la audiencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page