15°C New York
03/29/2024
Uganda: Presidente insta a cristianos ‘trabajar para representar mejor a Dios’
Evangelismo Política Sociedad

Uganda: Presidente insta a cristianos ‘trabajar para representar mejor a Dios’

May 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, hizo un llamado a los cristianos mientras asistía a la Cruzada Misionera «Light Up Luwero for Jesus» durante el fin de semana.

La cruzada que fue organizada por su hija y también pastora Patience Rwabwogo, y la Iglesia de las Naciones del Pacto. Los pasajes de la Biblia y las historias en sus discursos se han convertido en su marca registrada del presidente.

En su discurso reciente dijo: «Trabaja para que representes mejor a Dios. Deja que tu luz brille ante los hombres para que vean tus buenas obras y alaben a tu Padre en el Cielo», informa Ugpost .

En una ceremonia de oración, Museveni elogió a su hija, la pastora Rwabwogo, por llevarlo a Luwero. Dijo que esta vez, vino en son de paz a diferencia de antes, cuando tuvo que plantar minas terrestres para el pueblo Obote.

«Pero vamos a empezar de nuevo hoy». Oró por un nuevo comienzo en la conexión del gobierno con la gente de Luwero. Según explicó, su gobierno envió algunos líderes que no ayudaron a la gente de Luwero.

Sin embargo, el Dr. Robert Kuloba Wabyanga  argumentó que su interpretación retórica de la Biblia era una de sus insignias políticas, escrita en su análisis crítico y descripción de los dichos bíblicos de Museveni en correspondencia con su agenda política e ideología. 

Señaló que su interpretación didáctica de la Biblia tiene un sabor claramente africano. Examinó cómo estas interpretaciones parabólicas y proverbiales de los textos bíblicos de Museveni, y afirmó que todo era «político».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page