15°C New York
04/25/2024
Actor denuncia sacrilegio contra Jesús: «Bandido bueno es bandido muerto»
Películas Sociedad

Actor denuncia sacrilegio contra Jesús: «Bandido bueno es bandido muerto»

Jun 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Mário Gomes presentó una denuncia por “intolerancia religiosa” en la Comisaría de Delitos Raciales e Intolerancia de Río de Janeiro, Brasil, contra la escuela de su hijo adolescente.

El actor publicó un video en Instagram mostrando la prueba que su hijo tomó en la escuela. Es un meme con la imagen de “Cristo Crucificado”. Se trata de un cuadro del artista español Diego Velázquez, y la frase: “Bandido bueno es bandido muerto”, informa G1 Globo.

En la comisaría, Gomes explicó que su hijo es católico y que la imagen ofende la fe cristiana. “Esto de aquí es un sacrilegio. ‘Un buen bandido es un bandido muerto’, como si Jesucristo fuera un bandido. Alguien que predicó la paz, que predicó el entendimiento entre las personas”, señaló.

En el pie de foto, el actor dijo que se ha «asegurado de no interferir en la política de enseñanza» del Colegio de Aplicação da UFRJ. Que es una escuela pública federal mantenida por la Universidad Federal de Río de Janeiro, donde estudia su hijo.

“Ahora no era una gota, sino un balde de agua. No podíamos soportar esta enorme falta de respeto. Sabemos a dónde quieres ir. ¡Basta!”, declaró.

Según la Policía Civil, todos los involucrados serán escuchados y que la investigación está en curso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page