15°C New York
03/19/2024
Actor de «Shazam» revela que Dios lo liberó del suicidio gracias al amor de Jesús
Evangelismo Películas Sociedad

Actor de «Shazam» revela que Dios lo liberó del suicidio gracias al amor de Jesús

Jun 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Zachary Levi conocido por interpretar a “Shazam”, ahora le está dando a los fanáticos una mirada cruda y vulnerable a su vida.

Levi, de 41 años, lanzó su nuevo libro “Amor radical: aprender a aceptarse a sí mismo y a los demás” esta semana. Donde revela cómo el abuso, el caos y la incapacidad de aprender a amarse a sí mismo lo sumieron en la depresión y la ansiedad. 

Los problemas del actor llegaron a un punto crítico hace unos años después de mudarse a Austin, Texas. “Mi educación particular y la forma en que me moldeó y me formó me llevaron a muchos de estos fines”, dijo Levi recientemente, informa Faithwire.

Luego, señaló cómo su vida de repente se transformó. “Me derrumbé por completo. Estaba rodeado de oscuridad y no tenía nada más que mentiras que me arrojaban al oído. Realmente llegué al punto en que… no quería vivir… y no sabía qué hacer».

Levi dijo que quería “irse a dormir y no despertarse más”, pero familiares y amigos intervinieron para ayudarlo a guiarlo a lo largo de su viaje de salud mental.

Cambio de vida con Jesús

Al llegar al final de sí mismo, buscó tratamiento y encontró la curación a través de una mujer que lo acompañó y lo ayudó a ver el valor de amarse a sí mismo y conectarse más profundamente con su fe.

La experiencia fue bastante difícil para el actor, quien se crió en una tradición judeocristiana y siempre tuvo fe en Dios. Mientras Levi luchaba, esa creencia fue desafiada.

“Estaba tan envuelto en la oscuridad que fue casi la primera vez en mi vida que pude decir que tal vez dejé de creer que había un Dios”, dijo. “Siempre me he apoyado en Dios y en mi fe y confianza y lo he seguido. No lo he hecho perfectamente. Pero llegué a este lugar donde… sentirme abandonado y sentir que ya no quería vivir más, realmente, realmente sacudió mi fe”.

Mientras completaba la terapia, hizo una audición para «Shazam!» y consiguió el papel principal. Después de la recuperación, compartió su viaje de salud mental con los fanáticos, que continúa ahora con “ Radical Love ”.

“Dios ha sido fundamental en todo esto, todo el tiempo”, reveló

Independientemente de la posición de la gente cuando se trata de creer en Dios, Levi quiere ayudar a las personas a ver que son “extensiones del amor de Dios” y que no necesitan ganarse esa posición.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:317

You cannot copy content of this page