15°C New York
04/25/2024
Asesinan a pastor de Texas mientras conducía por una autopista
Pastor Sociedad

Asesinan a pastor de Texas mientras conducía por una autopista

Jun 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes, el pastor Ronald K. Mouton Sr. de la Iglesia Bautista Misionera East Bethel en Houston fue asesinado a disparos mientras conducía por la autopista Gulf Freeway, informa el portal Click 2 Houston .

Según los informes, otro conductor le disparó al pastor de la Iglesia Bautista Misionera East Bethel mientras viajaba por la carretera secundaria alrededor de las 4:19 p.m.

Un video de una cámara de vigilancia mostró que el pastor recibió impactos de bala y posteriormente estrelló su auto.

La policía de Houston dice que el presunto tirador conducía un sedán negro.

Iglesia

La congresista Sheila Jackson Lee dijo que Ronald K. era un hombre de amor y servicio.

“Este era solo un hombre inocente que viajaba por una carretera cerca de su iglesia donde trabajaba todo el tiempo”, dijo Jackson Lee. “Él ama el ministerio. Solo estaba haciendo el trabajo de un pastor”.

Por su parte el líder religioso Lionel Flanagan elogió la excelente persona que fue el líder cristiano: “El pastor Mouton fue un amoroso padre, esposo y amigo. Un pastor maravilloso y un verdadero hombre de Dios que sufrió y practicó lo que predicaba”.

La iglesia de Ronald K. comunicó el incidente a la comunidad cristiana a través de una transmisión de Facebook. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page