Cantante de góspel es acusada de «homofóbica» por negarse a cantar en iglesias LGBT

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras dar a conocer su opinión sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, la cantante de góspel Bruna Karla ha sido criticada y acusada de ser ‘homofóbica’.

En las declaraciones, realizadas en el Positively Podcast, la cantante dijo que ella no cantaría en ‘iglesias inclusivas’ porque no siguen los principios bíblicos.

“No voy a tolerar algo que está completamente fuera de lugar. Lo que el Señor tiene para cada uno de nosotros es una vida transformada”, señaló, informa G1 Globo.

La posición sobre temas relacionados con el universo gay, como el matrimonio entre personas del mismo sexo. Se consideró ofensiva por artistas y celebridades, como Ludmila y el ex BBB Gil do Vigor.

Entre los comentarios que ha hecho la cantante de góspel, que han suscitado críticas, se encuentra un diálogo que tuvo con un amigo gay sobre asistir a su boda.

“Hubo un amigo que me preguntó: ‘Bruna, cuando me case, ¿vendrás a mi boda?’ y lo miré, fui muy sincero y le dije: ‘Ay, cuando te cases con una mujer hermosa y llena del poder de Dios, lo haré, sí'», explicó.

Igualmente, agregó: «Y me dijo: ‘Sabes que eso no es lo que estoy pidiendo’. Estoy hablando de un amigo, un homosexual, que tenemos esta libertad. Y le dije que el día que acepte cantar en tu boda con otro hombre, puedo dejar de cantar sobre la Biblia y sobre Jesús».

Bruna no dudó en decir que este es un «camino de muerte eterna», «infierno» y «condenación eterna».

Las críticas a la cantante aparecieron en internet el día jueves 16 de junio. El ex BBB Gil do Vigor citó la Biblia para contradecir las opiniones del cantante:

“De hecho, cuando Jesús aparezca, alguien se avergonzará y no es tu amigo gay, ¡sino tú por tu actitud prejuiciosa! Juan 14 dice que Dios nos llama amigos y la palabra amigo es demasiado fuerte para sostenerse en base a prejuicios y falta de amor. por el prójimo», afirmó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022