15°C New York
04/20/2024
Cantante de gospel rechaza cantar en ‘iglesias LGBT’: «Estoy en contra»
Iglesia Música Cristiana Sociedad

Cantante de gospel rechaza cantar en ‘iglesias LGBT’: «Estoy en contra»

Jun 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una declaración de la cantante de gospel Bruna Karla en el Positivally Podcast, presentado por Karina Bacchi, ha causado sensación en internet, al decir que ella no cantaría nunca en las llamadas ‘iglesias LGBT’

Uno de los temas tratados en la entrevista a Bruna fue en relación a la teología inclusiva, más conocidas como “iglesias LGBT”. La cantante dio una respuesta que terminó viralizándose en las redes sociales.

“Dios va a pedir cuentas a las personas que están al frente de estas iglesias inclusivas. Porque están llevando a todo un pueblo a vivir una vida completamente contraria” , señaló Bruna, informa Fuxico Gospel.

Igualmente, agregó: “La gente tiene la costumbre de tomar la Palabra y tomar los puntos que les gustan, ¿sabes? Puntos que convienen. ‘Esto me queda bien aquí, así que voy a tomar este punto aislado del verso y lo voy a vivir aquí’. Se olvidan que la Palabra es todo, para ser vivida”.

Bruna Karla participó en el podcast en diciembre de 2021, sin embargo, en la última semana se publicaron algunos cortes en YouTube.

“La Palabra de Dios es muy clara. La Palabra dice que la puerta es estrecha. No se trata de vivir mis deseos. No es una puerta enorme, ancha, que hago lo que quiero en el Evangelio, que me pongo la ropa que quiero, que vivo como quiero, que digo lo que quiero», explicó. .

Cabe mencionar que el cantante de gospel Leonardo Gonçalves es una de las atracciones confirmadas para la “Conferencia Acts VII”, que se realizará los días 17 y 18 de junio en la iglesia inclusiva Cidade Refúgio de São Paulo.

La denominación está dirigida por la pastora Lanna Holder y su compañera, la pastora Rosânia Rocha. La iglesia evangélica es conocida por ser una de las primeras iglesias dirigidas al público LGBTQ+.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:357

You cannot copy content of this page