15°C New York
03/29/2024
Cantante secular asegura que la música cristiana ‘salvó’ su vida
Evangelismo Música Cristiana Sociedad

Cantante secular asegura que la música cristiana ‘salvó’ su vida

Jun 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante secular de música country Jimmie Allen arrojó luz sobre su profundo amor por la música cristiana contemporánea.

«Escucho K-Love y Air1 todo el tiempo», dijo Allen recientemente en una entrevista antes de los K-Love Fan Awards. «Te pone a tierra», agregó sobre la música cristiana, informa Christian Headlines.

El nombre de Allen es muy conocido entre los fanáticos del country. Ganó varios premios en 2021 por su trabajo musical, además fue nominado a un Grammy. Incluso cantó en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s el año pasado.

Este otoño, se embarcará en la gira de 43 ciudades «Denim and Rhinestones» con Carrie Underwood.

Sin embargo, Allen no se ha desviado de sus raíces musicales cristianas. Cuando se mudó por primera vez a Nashville hace más de una década, dirigió la adoración en The People’s Church en Franklin (ahora Church of the City).

«Me encanta la música cristiana. Crecí como cristiano, y todavía lo soy. Pero siempre quise hacer música country. Pero soy un gran fanático de la música cristiana, y siempre quise hacer canciones con artistas cristianos», explicó.

Allen enumeró a varios artistas cristianos que lo influyeron cuando era joven: Mike Purkey, el Brooklyn Tabernacle Choir, Fred Hammond, Bee Bee y Ce Ce Wynans, DC Talk y Andrae Crouch.

Incluso le da crédito a la música cristiana por haberle salvado la vida durante una temporada de oscuridad. «Hace aproximadamente un año, estaba en un lugar difícil. Y la música de Maverick City Music me salvó la vida, literalmente», reveló.

Por último, añadió que su fe cristiana ha jugado un papel importante en su carrera musical. Ya que la fe le da paciencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page