15°C New York
03/29/2024
Científico se rinde a los pies del Señor tras pensar que era un “cuento de hadas”
Sociedad

Científico se rinde a los pies del Señor tras pensar que era un “cuento de hadas”

Jun 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un científico ateo que trabaja en el área de gestión de automatización cuenta cómo la Biblia cambió su interpretación sobre Dios.

Josef Chaloupka, es un científico respetado que usualmente se burlaba de la creencia en Dios, informa el portal Faithpot.

Sin embargo, la vida de Chaloupka cambió cuando tuvo acceso a la palabra a través de dos hombres que repartían Biblias frente a la universidad.

“Quería leer y entender acerca de Jesús. Siempre pensé en la historia de cómo resucitó de entre los muertos como un cuento de hadas. Quería leer la Biblia para poder hablar con los cristianos, porque cuando quieres debatir con alguien necesitas tener toda la información”, argumentó el científico. 

Sin embargo, cuando Josef leyó la Biblia descubrió que su estructura era muy lógica, y no un cuento de hadas como pensaba anteriormente.

“Me sorprendió ver cuán amable y diferente es Él de mis definiciones. Por eso empecé a buscarlo”, continuó.

Científico dice «Dios es creador«

Actualmente, Josef  cree que hay una relación entre la ciencia y la fe. Ahora pasó a observar que la complejidad del mundo sólo prueba que hay un Dios. 

“Hay excelentes científicos que han llegado al límite de sus investigaciones y han descubierto que realmente hay algo más y que la complejidad de todos los sistemas del mundo, ya sean físicos, químicos o biológicos, fueron creados inteligentemente”, dijo.

“Detrás de este diseño inteligente, definitivamente debe haber un creador inteligente. Para mí personalmente, este creador inteligente es nuestro Dios, Jesucristo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page