15°C New York
04/23/2024
Cristianos dicen que se cumplió profecía de pastor sobre inundaciones en Brasil
Pastor Sociedad

Cristianos dicen que se cumplió profecía de pastor sobre inundaciones en Brasil

Jun 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En los últimos días, muchos cristianos hicieron viral un video del pastor João Batista en el que profetiza sobre una gran inundación en el estado de Pernambuco, Brasil.

El video fue de principios de este año, en pleno verano de enero. ¡João profetizó que las represas se romperían, los ríos se desbordarían y llovería mucho sobre Pernambuco y muchos se asustarían! Justo como sucede actualmente.

“Dios, cuánta agua está llegando. Los hombres se sorprenderán. Se romperán los diques, habrá tanta agua que la gente se asombrará. Los ríos se desbordarán. Yo voy a mandar. Soy Dios en la tierra y nadie me impide actuar”, profetizó en enero.

Igualmente, en 2019, el líder religioso también profetizó sobre lo que sucedería con el Estado de Pernambuco, informa Fuxico Gospel.

“Voy a armar un escándalo y muchos se van a sorprender. traigo la lluvia. Yo traigo las aguas y hago que se encuentren. Yo soy un Dios de conmoción, muchos se sorprenderán y dirán, Dios mío, ¿no cesa la lluvia? En medio de la lluvia vienen los vientos, que arrancarán los árboles», señaló.

Asimismo, agregó: «Es mi justicia, es la ira de Dios, voy a dar una sacudida dentro de unos días en un campo de Pernambuco. El susto será grande y muchos se sorprenderán y los medios lo reportarán. Las casas se agrietarán, las calles se agrietarán, porque Dios quiero probar la tierra de esta manera”, profetizó en 2019.

João Batista es el líder del Ministerio Pentecostal del Dios Vivo, una pequeña iglesia en Olinda, Pernambuco.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page