15°C New York
04/24/2024
El excantante secular “Lary Over” anuncia su conversión al cristianismo
Sociedad

El excantante secular “Lary Over” anuncia su conversión al cristianismo

Jun 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El excantante secular, Lary Over, confirmó en su cuenta Instagram que se convirtió en cristiano.

El intérprete de música urbana comunicó a través de un video en su cuenta Instagram que desde marzo de 2021 es siervo del Señor.

El cantante, cuyo nombre es  Raymond Louis Guevara, se mostró en el video con una vestimenta muy acorde a los valores cristianos, dejando atrás la joyería y la ropa que solía utilizar.

Raymond indicó en el video que desde su conversión no ha vuelto a hacer música para el mundo.

Asimismo, el puertorriqueño citando a Juan 3:16 dijo que así como le pasó a Pablo en su encuentro con Jesús, él también había chocado con Dios y su impresión fue tal que lo llevó a convertirse en su siervo.

El cantante dijo que a raíz de su conversión, disfruta de su mejor etapa: “Estoy en la mejor etapa de mi vida; tengo un gozo, una felicidad y una paz única. Pude llenar ese vacío que todo mundo tiene algo que el mundo, ni la fama, ni el dinero pudieron lograr en mi vida”, escribió.

El cantante también les pidió a las personas seguir al Señor y dijo que Él señor sana, restaura y liberta, agregó que así como cambió su vida, también quiere cambiar las de los demás.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:484

You cannot copy content of this page