15°C New York
04/20/2024
Famosa presentadora se emociona al ser bautizada en iglesia evangélica
Evangelismo Sociedad

Famosa presentadora se emociona al ser bautizada en iglesia evangélica

Jun 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La presentadora brasileña Karina Bacchi fue bautizada por la pastora Lamartine Posella, fundadora de Yah Church y publicó registros del emotivo momento en su cuenta de Instagram.

“Hoy, más que expresar mi fe en palabras y hechos, reafirmo mi decisión consciente de vivir en comunión con Dios, en una relación profunda, creciente y eterna”, escribió, informa Folha Gospel.

Asimismo, agregó: “Por el bautismo celebro mi filiación celestial y declaro todo mi amor, devoción e intención de vivir los planes de Dios en mi vida. Cumpliendo su llamado revestido de su Espíritu Santo, dispuesto a ser guiado, moldeado, fortalecido, purificado, consagrado y ungidos para hacer el bien todos los días”.

También dijo que vivió el momento con su padre, Italo Bacch. “Hoy una vez más alabo a Dios por todos aquellos dispuestos a seguir creciendo en sabiduría que me enseñan cada vez más en este camino”, señaló.

Karina Bacchi tiene 45 años y comenzó a trabajar como actriz en telenovelas y programas de televisión. Dejó la profesión porque entendió que la actividad iba en contra de sus nuevos principios basados ​​en la Biblia. 

En el último año, ha comenzado a presentar Positively Podcast y ha renovado su fe en el Señor.

Recientemente, Bacchi se separó de su esposo Amaury Nunes. Según informes, uno de los motivos sería el “fanatismo religioso” de la exactriz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page