15°C New York
04/25/2024
Iglesia sanciona a pastor que insultó a mujeres por usar aretes
Pastor Sociedad

Iglesia sanciona a pastor que insultó a mujeres por usar aretes

Jun 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor de la Asamblea de Dios, Daniel Nunes, quien renunció tras llamar a las mujeres de su iglesia «basura» por usar aretes, enfrenta sanciones disciplinarias, informa el medio JM Noticias.

El expastor de Paraíba, Brasil, recibió una sanción el lunes 30 por la Convención de ministros de su Estado, al admitir que inclumplió el séptimo mandamiento de la Biblia.

El pastor Dari Ferreira informó a la iglesia de lo ocurrido en medio de un servicio.

Ferreira leyó en medio del culto la sección del código de conducta de la Convención de Ministros de la IEAD que indica las razones para sacar de la congregación a uno de sus líderes.

Asimismo, Ferreira contó que el pastor confesó que había inclumplido con el séptimo mandamiento de la Biblia, después de renunciar por insultar a las fieles con aretes.

«Ante esto, la directiva y la junta directiva de la Convención disciplinaron al pastor Daniel Nunes da Silva. Por lo tanto, es disciplinado. Sin embargo, me preguntó, quiere hacer un pedido de perdón, confesión y perdón a la iglesia. Él está aquí y el perdón no se niega, el perdón se da”, dijo Ferreira.

El pastor Nunes pidió la palabra y le expresó sus disculpas a la iglesia de Campina Grande.

“En 100 años de historia, nunca hemos tenido un problema con este”, dijo a JM Notícia un miembro de la institución.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page