Jotta A revela que fue abusado sexualmente cuando era niño

NOTICIACRISTIANA.COM.- El excantante cristiano Jotta A , quien se identifica como una mujer trans, confirmó a través de sus historias de Instagram que fue abusado sexualmente cuando era niño.

Jotta abrió la caja de preguntas en su red social, y luego de que un seguidor le preguntó si alguna vez sufrió algún abuso, terminó por confirmarlo. Sin embargo, no entró en detalles, pues dijo que se trataba de un asunto muy serio, y que contaría más otro día, informa Fuxico Gospel.

Habiendo sido una de las mayores revelaciones de la música cristiana, Jotta A vive con la fama desde que era un niño, pues a los 11 años ganó el concurso Young Talento Kids promovido por Raul Gil. Poco tiempo después, firmó con Central Gospel Music, el sello discográfico del pastor Silas Malafaia.

En una entrevista reciente con el cantante, reveló algunas cosas que presenció detrás de escena del mercado del Evangelio. El artista dijo que vio a muchos pastores con amantes, y que su hermana incluso sufrió acoso por parte de algunos religiosos.

En esta misma entrevista, Jotta A contó más detalles sobre el abuso que sufrió de niño. Él dijo que tenía 8 años cuando sufrió el abuso por parte de un pastor que era amigo de su familia.

Según el artista, el día en cuestión, el líder religioso lo llevó a su casa. Los dos se encerraron en una habitación y la esposa del pastor se quedó en otra al lado. Una cosa que recuerda es que “el pastor tenía muchos videos en su computadora, algunas cosas eran infantiles”, dijo Jotta A.

El excantante cristiano se declaró bisexual durante la pandemia de 2020. Y este año, reveló que actualmente se identifica como una mujer trans.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022