15°C New York
04/25/2024
Miguel Núñez: «La herejía más peligrosa es el evangelio de la prosperidad»
Pastor Sociedad

Miguel Núñez: «La herejía más peligrosa es el evangelio de la prosperidad»

Jun 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del pastor Miguel Núñez. Donde aseguró que la herejía más peligrosa que ocurre actualmente en las iglesias es el evangelio de la prosperidad.

«Yo creo que la herejía en este momento más peligrosa es el evangelio de la prosperidad. Porque compromete el evangelio completamente y si no tienes el evangelio no tienes salvación», dijo Núñez.

Igualmente, agregó que si una iglesia no tiene el evangelio no es iglesia: «Tan pronto tienes a una iglesia predicando el evangelio de la prosperidad, estás en un lugar que no es iglesia. Porque la iglesia es la encarnación del evangelio», señaló.

Por otro lado, añadió que actualmente ese tipo de evangelio ha invadido a la gran mayoría de denominaciones del mundo. «En la historia de la iglesia no ha habido una herejía más diseminada hasta hoy que el evangelio de la prosperidad», expresó.

Asimismo, explicó que Satanás sabe como hace sus cosas, porque le ofrece al hombre de hoy mejorar sus condiciones mediante el materialismo.

«Ahora tienes un evangelio ‘de parte de Dios’, que no es evangelio, porque como dice Pablo no hay otroeEvangelio que no sea el verdadero. Pero está envuelto en algo que es atractivo al corazón humano de manera natural», manifestó.

Por último, puntualizó: «Si hubieses predicado algo así hace 60 años atrás, todos dirían que estabas loco. Hoy no, está de moda. Por eso digo que es la doctrina y herejía más peligrosa», concluyó


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:461

You cannot copy content of this page