15°C New York
04/25/2024
Ministros y expertos advierten sobre la posibilidad de una hambruna mundial
Sociedad

Ministros y expertos advierten sobre la posibilidad de una hambruna mundial

Jun 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A nivel mundial 276 millones de personas experimentan inseguridad alimentaria, y algunos ministros y expertos instan a prepararse para una hambruna mundial.

El pastor Joshua Giles de Kingdom Embassy Church en Minneapolis lleva varios años diciéndoles a los files que deben estar preparados para una crisis alimentaria que se prolongará.

“Cuando pasamos de 2019 a 2020, el Espíritu Santo me habló sobre una década de escasez”, dijo Giles en un programa de la cadena CBN News.

Giles indicó que no busca que las personas entren en pánico, pero aconseja almacenar algunos insumos.

Por su parte, la directora de  Bread for the World, Heather Taylor, indica que podemos ver el reflejo de la escasez en países como Somalia y Egipto que importan entre 80 y 90 % del trigo que consumen.

Por su parte, la organización Pan para el Mundo, asegura que 13,8 millones de personas en los EE. UU ya sufren de inseguridad alimentaria. 

John LeBlanc de la Universidad de Cedarville aconsejó a las familias para ajustarse a tiempos de escasez: «Creo que la gente necesita hacer dos cosas», dijo LeBlanc. «Necesitan abastecerse de alimentos que no se vayan a echar a perder. Productos enlatados y empaquetados, etc. Y todo lo que puedan poner en el congelador». “Y si se va la luz, sugirió invertir en un generador y gasolina extra”, expresó.

Finalmente, LeBlanc dijo que el Señor tiene el control, pero pidió no ignorar la posibilidad de la escasez.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page