15°C New York
04/20/2024
Mujer cristiana devuelve $36 mil que halló en sofá regalado y obtiene recompensa
Evangelismo Sociedad

Mujer cristiana devuelve $36 mil que halló en sofá regalado y obtiene recompensa

Jun 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Algunos viven según el dicho “los que encuentran se quedan, los perdedores lloran”, pero una mujer cristiana que encontró $36 mil dólares escondidos en el cojín de un sofá regalado vive según el fundamento bíblico.

Vicky Umodu se mudó recientemente a una casa nueva y no tenía muebles, por lo que recurrió a Internet para encontrar muebles disponibles. Después de encontrarse con una familia que quería regalar un juego de sofá y dormitorio, Umodu estaba eufórica.

“Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada, así que lo recogimos y lo trajimos”, explicó, informa ABC7.

Pero Umodu dijo que notó algo extraño escondido en uno de los cojines del sofá. Abrió la cremallera y encontró sobres llenos de miles de dólares en efectivo, un descubrimiento verdaderamente sorprendente.

“Le estaba diciendo a mi hijo: ‘¡Ven, ven, ven!. Estaba gritando, ‘¡Esto es dinero!’”, recordó. Si bien algunos estarían tentados a quedarse con el efectivo, Umodu supo que necesitaba contactar a las personas que le dieron el sofá y devolver el dinero.

“Dios ha sido bondadoso conmigo y con mis hijos; todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces, ¿qué puedo pedirle a Dios?”, señaló.

Reacción de la familia

La familia se sorprendió al escuchar la noticia, ya que el sofá y los muebles pertenecían a un ser querido que había muerto. Descubrieron otro dinero escondido alrededor de la casa del individuo, pero nada como la suma que encontró Umodu.

Al final, su buena acción también valió la pena. Si bien Umodu dijo que no esperaba nada a cambio, la familia le ofreció comprarle un refrigerador nuevo y le regaló $2,200 dólares.

Este es un poderoso ejemplo no solo de desinterés sino también de gratitud. Umodu reconoció sus bendiciones y que el dinero no le pertenecía. Es una historia simple con una lección poderosa y motivadora para todos nosotros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page