15°C New York
04/25/2024
Nigeria: Mujer embarazada y niños mueren tras estampida en iglesia pentecostal
Iglesia Niños Sociedad

Nigeria: Mujer embarazada y niños mueren tras estampida en iglesia pentecostal

Jun 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos 31 personas, entre ellas una mujer embarazada y niños, murieron pisoteadas durante un evento benéfico organizado por una iglesia pentecostal en el sur de Nigeria.

Según informes, el evento estaba programado para comenzar a las 9:00 a. m. del sábado, pero muchos llegaron a las 5:00 a. m. para asegurarse un lugar en la fila en un evento de la Asamblea de los Reyes en el estado de Rivers.

Grace Iringe-Koko, una portavoz de la policía, dijo que algunas personas irrumpieron en la puerta cerrada, lo que provocó la estampida, informa Gospel Prime.

Un testigo, identificado solo como Daniel, informó haber visto a una mujer embarazada y “tantos niños” entre los muertos, incluidos cinco de una madre.

Miembros de la iglesia pentecostal fueron atacados por familiares de las víctimas después del incidente, dijo otro testigo.

En Nigeria, más de 80 millones de personas viven en la pobreza, lo que lleva a muchas iglesias a ofrecer ayuda.

La tragedia podría aumentar el sufrimiento de los cristianos, que están bajo la persecución de grupos islámicos radicales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page