15°C New York
04/27/2024
Evangelismo Sociedad

Niño de tres años recita versículos de la Biblia en orden alfabético

Jun 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Theodore Parker Bennet, un niño de tres años, aparece en un video recitando versículos de la Biblia por cada una de las letras del abecedario.

Esta pequeña producción ha sido vista por miles en la plataforma YouTube.

La madre del niño, Rosemary Siemens, contó  en una publicación de Facebook que le leía la Palabra del Señor a su hijo, y quedó sorprendida cuando supo que el pequeño podía repetir las enseñanzas bíblicas.

Asimismo, la mamá orgullosa contó que quería compartir videos del pequeño desde que comenzó a pronunciar mejor las palabras.

Por otro lado, la mamá invitó a ver algunas tomas descartadas donde Theodore recita los versículos bíblicos a los dos años.

Siemens ha recibido numerosos elogios de sus seguidores agradeciéndole por enseñarles a Theodore la Palabra de Dios y divertirse con ella.

Uno de los internautas comentó el video felicitando al chico: «¡Increíble trabajo de memoria, Theodore! Estos son versículos de la Biblia que todos deberían memorizar. ¡Que Dios te bendiga a ti y a tu familia por ser fieles!»


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:322

You cannot copy content of this page