15°C New York
04/24/2024
Niños bailan por dinero en una convención de drag queens
Sociedad

Niños bailan por dinero en una convención de drag queens

Jun 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cuenta de Twitter Libs of TikTok mostró un video el pasado domingo donde niños bailan por dinero en una convención de drag queen.

El video fue grabado en el evento,  RuPaul’s DragCon 2022, llevado a cabo en Los Ángeles.

Durante esta convención participaron artistas drag queen de diferentes localidades de Estados Unidos.

La cuenta Libs of TikTok publicó el video en un tuit con el mensaje: «No hay nada que ver aquí… solo un niño bailando para adultos con drag queens en el escenario por dinero en una convención de drag».

Según una página de preguntas frecuentes, RuPaul’s DragCon está abierto a niños de todas las edades, y los niños menores de 8 años podían ingresar gratis si iban acompañados de un adulto con un boleto.

Como parte de la programación de la conferencia, el domingo se llevó a cabo un «Desfile de moda para niños» patrocinado por la Biblioteca Pública de Los Ángeles. 

El pasado lunes, Libs of TikTok, también publicó un hilo de Twitter con diversos eventos drag queen que incluían a niños.

La cuenta escribió sobre estos eventos: “Dicen que es inocente. Dicen que se trata solo de inclusión y aceptación. Dicen que nadie está tratando de confundir, corromper o sexualizar a los niños. Mienten”, escribió la cuenta. 

Un ejemplo adicional incluido en el hilo fue un espectáculo de drag para niños el 15 de mayo, que tuvo lugar en el club nocturno gay Duluth Flame en Minnesota.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:359

You cannot copy content of this page