15°C New York
04/18/2024
Pamela se solidariza con cantante de gospel que fue humillada en iglesia
Música Cristiana Sociedad

Pamela se solidariza con cantante de gospel que fue humillada en iglesia

Jun 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La famosa cantante de Brasil Pamela, estaba dispuesta a ayudar a una cantante de gospel que hizo una presentación en una iglesia y al terminar no le dieron el dinero del transporte de vuelta a casa.

La mujer se sintió humillada por la situación, ya que no tenía recursos. Enojada, grabó un video acompañada de sus dos hijas pequeñas en una parada de autobús, tratando de conseguir un aventón, informa Fuxico Gospel.

El caso ocurrió el sábado pasado 28 de mayo, pero el video recién se difundió el lunes por la noche. La cantante, cuyo nombre es Pamela Sabrina, se sorprendió al recibir un mensaje de su famosa tocaya.

Historia completa

Pamela Sabrina recibió una invitación para ministrar en una iglesia. Como la mayoría de los cantantes que no son famosos, no cobra honorarios, pero necesita, como mínimo, dinero para los gastos de viaje.

La cantante salió de casa con sus hijas, solo con el dinero del pasaje de ida, y cuando llegó al lugar, uno de los organizadores del culto dijo que no le darían ni para Uber ni pasajes de bus.

Así que Pamela tuvo que pedir un aventón nocturno con sus hijas en una parada de autobús. Disgustada con la situación, decidió grabar un video.

Sin exponer a la iglesia, la mujer contó la humillación por la que pasó, y que siempre está dispuesta a hacer el trabajo, pero algunas iglesias no valoran a los cantantes que están arrancando, mientras que a los famosos les pagan honorarios elevados y se someten a todas las exigencias.

El video llamó la atención de la famosa cantante Pamela, quien de inmediato envió un mensaje a Pamela Sabrina, para ayudarla a regresar a casa.

La mujer le agradeció y le explicó que el caso había ocurrido el sábado pasado, que ya se encontraba bien y en su casa.

Pamela Sabrina publicó una copia de la conversación y agradeció a la artista por su apoyo y preocupación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:321

You cannot copy content of this page