15°C New York
04/23/2024
Pastor: «Se acerca el sonido del avivamiento, el Espíritu Santo alineará a las naciones»
Pastor Sociedad

Pastor: «Se acerca el sonido del avivamiento, el Espíritu Santo alineará a las naciones»

Jun 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Tim Sheets asegura que es posible que algo muy significativo haya estado sucediendo en el mundo de los espíritus desde el último día de Pentecostés.

El evento tuvo lugar en la noche del 15 al 16 de mayo de este año. Tim recibió información de su hermano que lo alertó sobre las poderosas y alentadoras palabras que compartiría. 

“Recibí tres informes importantes sobre esto y lo estoy compartiendo con mi hermano Tim Sheets”, dijo Dutch Sheets al referirse al contenido, informa Guiame.

Dutch es un escritor y conferencista reconocido internacionalmente que ha viajado por el mundo para desafiar a los cristianos a orar intencional y apasionadamente para experimentar el despertar espiritual.

Varios profetas hablaron de un avivamiento venidero, así que es hora de prestar atención a la voz de Dios y orar constantemente.

Importancia de Pentecostés para la Iglesia

«El Espíritu Santo está alineando a las naciones y el reino espiritual, preparándolos para su derramamiento venidero. La semana pasada leí una publicación  del Dr. Scott Reese que habló al respecto», dijo en su canal de YouTube. 

“Scott usó una alegoría en la que la Tierra tenía una columna vertebral alrededor. La columna vertebral tenía desalineaciones y lugares enfermos, que causaban dolor y sufrimiento. En su visión, Dios estaba sanando y realineando la columna, tal como lo haría un quiropráctico para una persona”, agregó.

“Pentecostés fue un día en la historia de la iglesia que inició una asociación nueva y única del Espíritu Santo con la humanidad. No solo rodeó a los que estaban en el aposento alto en su presencia, sino que los llenó de ella”, señaló.

“Fue un día que dio identidad y propósito a la existencia misma de la iglesia: nació la Ekklesia del Rey, según Hechos 2. El Espíritu Santo y sus ángeles incendiaron la habitación con el fuego de su presencia y cayeron sobre el ‘altar’ superior”, añadió.

‘Nueva efusión pentecostal’

Al compartir el contenido del video, Tim señala un nuevo derramamiento pentecostal que ya ha comenzado gracias a la ayuda de innumerables ángeles. Además, cita un «sonido retumbante» que liberará el reino espiritual. 

También cita las palabras de una profetisa amiga, Gina Gholston, quien compartió un sueño. “Ella también mencionó ‘escuchar el sonido del avivamiento’. Aunque Gina recibió el sueño en enero, lo habló el día de Pentecostés».

“Las palabras de Scott, Tim y Gina están relacionadas. Aquí está su relato del sueño y lo que sucedió cuando lo compartió”, explicó.

Sueño de revelación

“El 11 de enero de 2022 tuve un sueño en el que estaba sentado junto a un fuego con un ministro conocido por sus enseñanzas magistrales sobre el tema del sonido. También es un renombrado historiador de avivamientos”, informó Gina.

“Cuando nos sentamos juntos junto al fuego, él sostenía un palo largo y lo usaba para revolver las brasas. Al hacerlo, dijo: ‘En los próximos días, vendrá un sonido que provocará un movimiento redentor ‘. Así que hizo una demostración”, continuó.

“Se puso de pie, tomó una piedra bastante grande, la levantó por encima de su cabeza y la arrojó en medio del fuego. Como puedes imaginar, brasas y chispas volaron por todas partes», dijo.

Luego declaró enfáticamente: «Así es como se verá este movimiento redentor cuando salga el sonido. Vendrá fuerte y será rápido, y habrá una respuesta. Habrá una liberación instantánea, una redención. El Señor redimirá a la iglesia y redimirá a la nación”. 

Significado de redención

“Según el diccionario, la palabra redimir significa ‘obtener, reconquistar, renovar’. Significa ‘traer de vuelta o regresar al estado original’. Creo que ahora estamos en un momento en que Jesús está reclamando a su Iglesia ”, continúa el artículo. 

“Cuando varios profetas comienzan a escuchar mensajes similares, debemos prestar atención . Muchos de ellos están escuchando que un gran terremoto ha comenzado en la tierra; pero también han escuchado que esto vendrá acompañado de un gran avivamiento a nivel mundial”, señala el autor. 

“Padre, aunque parece que no hay esperanza de redención, sabemos que aún reinas y tu plan eterno no ha cambiado. Parece que las tinieblas han cubierto la tierra, pero el Señor está despertando el cuerpo de Cristo para que brille . Los que están en tinieblas serán atraídos a su luz y transformados por el poder y la salvación en Jesús”, oró para concluir. 

El podcast en Pulso Cristiano NC


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:352

You cannot copy content of this page