Pastor Sociedad

Pastor: «Se acerca el sonido del avivamiento, el Espíritu Santo alineará a las naciones»

«El Espíritu Santo está alineando a las naciones y el reino espiritual, preparándolos para su derramamiento venidero», explicó el pastor.

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Tim Sheets asegura que es posible que algo muy significativo haya estado sucediendo en el mundo de los espíritus desde el último día de Pentecostés.

El evento tuvo lugar en la noche del 15 al 16 de mayo de este año. Tim recibió información de su hermano que lo alertó sobre las poderosas y alentadoras palabras que compartiría. 

“Recibí tres informes importantes sobre esto y lo estoy compartiendo con mi hermano Tim Sheets”, dijo Dutch Sheets al referirse al contenido, informa Guiame.

Dutch es un escritor y conferencista reconocido internacionalmente que ha viajado por el mundo para desafiar a los cristianos a orar intencional y apasionadamente para experimentar el despertar espiritual.

Varios profetas hablaron de un avivamiento venidero, así que es hora de prestar atención a la voz de Dios y orar constantemente.

Importancia de Pentecostés para la Iglesia

«El Espíritu Santo está alineando a las naciones y el reino espiritual, preparándolos para su derramamiento venidero. La semana pasada leí una publicación  del Dr. Scott Reese que habló al respecto», dijo en su canal de YouTube. 

“Scott usó una alegoría en la que la Tierra tenía una columna vertebral alrededor. La columna vertebral tenía desalineaciones y lugares enfermos, que causaban dolor y sufrimiento. En su visión, Dios estaba sanando y realineando la columna, tal como lo haría un quiropráctico para una persona”, agregó.

“Pentecostés fue un día en la historia de la iglesia que inició una asociación nueva y única del Espíritu Santo con la humanidad. No solo rodeó a los que estaban en el aposento alto en su presencia, sino que los llenó de ella”, señaló.

“Fue un día que dio identidad y propósito a la existencia misma de la iglesia: nació la Ekklesia del Rey, según Hechos 2. El Espíritu Santo y sus ángeles incendiaron la habitación con el fuego de su presencia y cayeron sobre el ‘altar’ superior”, añadió.

‘Nueva efusión pentecostal’

Al compartir el contenido del video, Tim señala un nuevo derramamiento pentecostal que ya ha comenzado gracias a la ayuda de innumerables ángeles. Además, cita un «sonido retumbante» que liberará el reino espiritual. 

También cita las palabras de una profetisa amiga, Gina Gholston, quien compartió un sueño. “Ella también mencionó ‘escuchar el sonido del avivamiento’. Aunque Gina recibió el sueño en enero, lo habló el día de Pentecostés».

“Las palabras de Scott, Tim y Gina están relacionadas. Aquí está su relato del sueño y lo que sucedió cuando lo compartió”, explicó.

Sueño de revelación

“El 11 de enero de 2022 tuve un sueño en el que estaba sentado junto a un fuego con un ministro conocido por sus enseñanzas magistrales sobre el tema del sonido. También es un renombrado historiador de avivamientos”, informó Gina.

“Cuando nos sentamos juntos junto al fuego, él sostenía un palo largo y lo usaba para revolver las brasas. Al hacerlo, dijo: ‘En los próximos días, vendrá un sonido que provocará un movimiento redentor ‘. Así que hizo una demostración”, continuó.

“Se puso de pie, tomó una piedra bastante grande, la levantó por encima de su cabeza y la arrojó en medio del fuego. Como puedes imaginar, brasas y chispas volaron por todas partes», dijo.

Luego declaró enfáticamente: «Así es como se verá este movimiento redentor cuando salga el sonido. Vendrá fuerte y será rápido, y habrá una respuesta. Habrá una liberación instantánea, una redención. El Señor redimirá a la iglesia y redimirá a la nación”. 

Significado de redención

“Según el diccionario, la palabra redimir significa ‘obtener, reconquistar, renovar’. Significa ‘traer de vuelta o regresar al estado original’. Creo que ahora estamos en un momento en que Jesús está reclamando a su Iglesia ”, continúa el artículo. 

“Cuando varios profetas comienzan a escuchar mensajes similares, debemos prestar atención . Muchos de ellos están escuchando que un gran terremoto ha comenzado en la tierra; pero también han escuchado que esto vendrá acompañado de un gran avivamiento a nivel mundial”, señala el autor. 

“Padre, aunque parece que no hay esperanza de redención, sabemos que aún reinas y tu plan eterno no ha cambiado. Parece que las tinieblas han cubierto la tierra, pero el Señor está despertando el cuerpo de Cristo para que brille . Los que están en tinieblas serán atraídos a su luz y transformados por el poder y la salvación en Jesús”, oró para concluir. 

El podcast en Pulso Cristiano NC


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad

Iglesia ucraniana crece en Brasil tras llegada de refugiados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según ACNUR (Alto Comisionado de  las Naciones Unidas para los Refugiados), al cumplirse los seis meses de la guerra en Ucrania, que produjo destrucción y muerte; la cifra de ucranianos refugiados, es de más de 6 millones, en estas condiciones, que buscan refugio en países vecinos, como Polonia, pero también en lejanos como Brasil.

Este número creció, cuando el gobierno brasileño, anunció la liberación de pasaportes humanitarios, para los ucranianos más vulnerables; facilitando la entrada de este grupo, al país, informó Guiame.com

Entre los refugiados, más de 1 millón de niños, abandonaron Ucrania solo en marzo de este año, según El Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas (UNICEF).

En ese momento, el pastor brasileño, Elías Dantas, fundador del Global Kingdom Partnership…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Es un milagro” dice hermano de la sobreviviente de un rayo en la Casa Blanca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer de nombre Amber Escudero, fue alcanzada por un rayo el pasado 4 de agosto, en la localidad de Lafayette, frente a la Casa Blanca.

Ella, al igual que tres personas más, se encontraban refugiados, bajo un árbol, por la tremenda tormenta, que golpeó a los transeúntes, en pleno centro de Washington, informó El País.

James Mueller de 76 años, su mujer Donna Mueller de 75 (de Wisconsin), y un hombre de 29 años, del que no se ha conocido la identidad, fallecieron el viernes 5, según informaron la policía.

“La división de uniformes del servicio secreto de EE.UU., y la policía de parques de EE.UU., fueron testigos del incidente, e inmediatamente comenzaron a brindar asistencia médica, a las cuatro víctimas”, dijo…

Read More
AFRICA Evangelismo Misiones Sociedad

Joven abandona la idea de matar cuando escucha el Evangelio

post-image

´NOTICIACRISTIANA.COM.- Un joven en un país del norte de África, no identificado por razones de seguridad, renunció a cometer un asesinato después de escuchar el Evangelio a través de unos misioneros.

Ahmed* estaba participando en un curso vocacional patrocinado por Christian Aid Mission en la comunidad local. Según el líder del ministerio, Ahmed estaba deprimido y enojado. La ira se mostró en su rostro, informa Mission Network News.

Cuando llegó al curso, Ahmed no habló con nadie, ya que era extremadamente introvertido. Con el paso del tiempo, el joven comenzó a hacer preguntas a los maestros sobre sus enseñanzas acerca de Dios.

Una noche, durante un tiempo reservado en el curso para que escucharan un mensaje espiritual, el misionero local ministró sobre el perdón.

Al escuchar el sermón, Ahmed reveló que portaba un arma de…

Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Obispos anglicanos reafirman el matrimonio bíblico en la denominación

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 120 obispos anglicanos han reafirmado la adhesión de la denominación a las enseñanzas bíblicas sobre el matrimonio y la sexualidad.

Global South Fellowship of Anglican Churches (GSFA) instó a los obispos en la Lambeth Conference 2022 a reafirmar la resolución Lambeth 1.10 de 1998.

La resolución “defiende la fidelidad en el matrimonio entre un hombre y una mujer en unión de por vida”. Rechazando “la práctica homosexual como incompatible con la Escritura”, informa Christian Institute.

Para el domingo, 125 obispos, que representan a casi ocho millones de anglicanos en la conferencia, se comprometieron a garantizar que sus provincias cumplan con la declaración.

La GSFA planea desarrollar un sistema para permitir que aquellos que no asistieron a la conferencia agreguen su apoyo. Como el clero de las provincias…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks