15°C New York
04/24/2024
Pastor a Anitta: “No sabe el significado de temer a Dios”
Sociedad

Pastor a Anitta: “No sabe el significado de temer a Dios”

Jun 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y escritor Renato Vargens, reaccionó a una publicación realizada por la cantante Anitta, en redes sociales, donde se destaca la intolerancia contra la cantante Bruna Karla, quien recientemente defendió la enseñanza bíblica sobre la práctica homosexual.

“Me aterra esta expresión ‘temer a Dios’”, publicó Anitta, haciendo una asociación reduccionista del significado de temor enseñado por la Biblia. “¿El miedo no es miedo? ¿Voy a tener miedo de Dios porque si es bueno? [sic]”, cuestionó la cantante en su Twitter.

“Entonces voy a cumplir con la Biblia porque tengo miedo de Dios y ¿qué me puede pasar si no sigo estas reglas que me están diciendo aquí? ¿O voy a hacer lo que creo que es el camino del bien y del amor, porque quiero ser una buena persona? ¿Un buen ser humano para mí y para los demás? No puedo evitar pensar en este extremismo”, agregó Anitta.

El temor que enseña la Biblia

Vargens, a su vez, escribió un texto para responder a Anitta, explicando el significado correcto del temor de Dios que enseña la Biblia. El pastor, por ejemplo, resaltó que la expresión se refiere mucho más al respeto y sabiduría por el Creador, algo que viene de su verdadera naturaleza.

“Bueno, definitivamente Anitta no sabe el significado de temer a Dios, porque no es lo mismo temer a Dios que tener miedo a un déspota oa un dictador”, dijo Vargens. “Temer a Dios, según la Biblia, es el comienzo de una vida sabia (Proverbios 9:10)”.

“Digo más: Temer a Dios es mostrar reverencia absoluta a un Dios Todopoderoso, el Creador de todas las cosas, es respetarlo por lo que es, y obedecerlo entendiendo que su justicia, grandeza, misericordia, bondad y otros atributos son incomparables”, enfatizó pastor.

Renato Vargens, también explicó el significado de temer a Dios en términos de consecuencias espirituales. El pastor argumentó que a pesar de su amor, el Señor también es justo, por lo que la justicia, trae condenación a quienes no reconocen sus errores y no se arrepienten.

“Temer a Dios también significa odiar el mal”, explica el líder cristiano. “La Palabra del Señor dice que ‘el temor del Señor es aborrecer el mal; soberbia, arrogancia, mal camino y boca perversa’ (Proverbios 8:13)”.

Vargens, finalmente, concluye: “Temer a Dios significa también comprender que a pesar de ser bueno, es justo, además de santo, y que por eso juzgará a los hombres en el último día, trayendo a los que no tienen su nombres escritos en el libro de la vida (Apocalipsis 20:11-15)”.

El podcast de hoy de Pulso Cristiano NC


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page