15°C New York
03/28/2024
Pastor de la Asamblea de Dios condena el uso de pantalones por parte de las mujeres
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios condena el uso de pantalones por parte de las mujeres

Jun 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Ailton José Alves, líder de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios de Pernambuco, volvió a ‘condenar’ el uso de pantalones por parte de las mujeres de la denominación, en un culto de doctrina.

En un video, el líder religioso se pronunció sobre el uso de la prenda. La Asamblea de Dios de Pernambuco es considerada la más estricta de Brasil, y el pastor Ailton lidera la denominación con mano de hierro, informa Fuxico Gospel.

“Mi hermano y mi hermana son propiedad de Dios. ¿El cuerpo de Dios camina desnudo? ¿Usa falda corta? ¿Usa pantalones largos? Porque en el antiguo testamento, la Biblia dice que la ropa del hombre es una y la ropa de la mujer es otra», señaló.

Igualmente, agregó: «Tu cuerpo tiene que glorificar a Dios. Tu cuerpo no puede ser un objeto para llamar la atención de los hombres cuando pasas. Su cuerpo es de Jesús, es santo, es templo del Espíritu Santo, es propiedad, lo compró, lo redimió y es propiedad de Dios”.

Los pantalones largos para las mujeres siempre han estado prohibidos en las iglesias de las Asambleas de Dios, ya que marcan todo el cuerpo, provocando lascivia y sensualidad. Por lo tanto, las hermanas solo pueden usar faldas largas.

Sin embargo, solo los líderes principales continúan defendiendo la prohibición, mientras que los pastores más jóvenes han flexibilizado la doctrina.

En marzo de este año, el líder de la Asamblea de Dios de Pernambuco ya había predicado contra el uso de pantalones por parte de las mujeres en un estudio en su iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:336

You cannot copy content of this page