15°C New York
04/24/2024
Pastor de la Asamblea de Dios gana su lucha contra el cáncer
Pastor Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios gana su lucha contra el cáncer

Jun 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Marcio Silva, conocido como Marcinho de Carapicuíba, San Pablo, Brasil, ganó la lucha contra un cáncer que le fue descubierto el año pasado. 

El presidente de la iglesia Asamblea de Dios Revivamento Profético estuvo hospitalizado durante varios días. Recuperándose de una cirugía que resultó en la extirpación de una parte importante de su hígado, informa Fuxico Gospel.

La enfermedad afectó varios órganos, además del intestino y el corazón del pastor. Durante el período de tratamiento y recuperación, mantuvo contacto solo entre amigos muy cercanos.

Marcinho ahora está bien y de nuevo en la agenda de todo Brasil, pero ahora con una atención extra a su dieta y los cuidados que son comunes después de una cirugía como esta.

Recordemos que en 2019 el pastor estuvo internado en el hospiutal tras sufrir un derrame cerebral. El pastor aseguró que tuvo una pérdida temporal de la visión, perdió el habla y un lado del cuerpo quedó sin movimiento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page