Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor es asesinado a tiros mientras evangelizaba cerca de la iglesia

Spread the love

El pastor recibió un disparo en el cuello tras el intercambo de disparos entre un grupo de hombres armados y la policía de Bahía, Brasil.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Alisson dos Santos Rocha, de 30 años, murió tras recibir un disparo en el barrio Nossa Senhora da Vitória en Ilhéus, sur de Bahía, Brasil. 

El caso ocurrió el sábado 18 de junio, mientras el pastor hacía evangelización cerca de su iglesia. Según informaciones de los residentes, los disparos ocurrieron durante un operativo policial en la localidad, informa G1 Globo.

La Policía Militar negó que los disparos fueran realizados por agentes en el helicóptero. Los residentes dijeron que Alisson estaba haciendo trabajo de evangelización en el área cuando comenzó el tiroteo. El pastor recibió un disparo en el cuello.

Conocido como Panda, el pastor estaba con la Biblia y la guitarra evangelizando en la comunidad, como solía hacer, especialmente los fines de semana.

Además de líder evangélica, Alisson también se desempeñó como pintora y realizó labor social en la comunidad donde se ubica la iglesia.

Fuego cruzado

Según fue informado, la policía se encontraba trabajando en la localidad conocida como Tangerina. Cuando un grupo de hombres armados los vio y disparó sus armas. 

Hubo una reacción violenta y los sospechosos se dieron a la fuga. Entonces, la policía dijo que fue llamada por vecinos que denunciaron que un hombre había sido baleado en la Rua da Matriz, en el mismo barrio.

Al llegar al lugar, encontraro a Alisson herido y apoyado por los residentes. Dijeron que el pastor recibió el balazo durante el intercambio de disparos.

La policía dijo que rescató a Alisson y lo envió al cuidado de los rescatistas del Servicio Móvil de Atención de Emergencia (Samu), pero la víctima no pudo resistir las heridas.

Tras el incidente, los vecinos realizaron una protesta, bloqueando un tramo de la carretera Ilhéus-Buerarema, a la altura del barrio Nossa Senhora da Vitória, frente a la sede de un módulo policial. Incluso se detonaron bombas y no se reportaron heridos.

Su cuerpo se veló en la Iglesia Bautista del Sinaí y enterrado en el Cementerio de Couto, en la zona rural de Ilhéus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:61

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:9
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:23
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:28
Read More
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Colombia: El trabajo con víctimas por persecución religiosa  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – En Colombia al igual que en algunos países de Latinoamérica, aún sigue siendo tema la libertad religiosa. La Biblia enseña que el problema de persecución religiosa no es de tiempos modernos. En los días de la reina Ester, el pueblo de Dios tuvo que defender su existencia, porque el malvado primer ministro Hamán le recomendó al rey persa, Asuero, acabar con todos los judíos de su reino, porque sus leyes eran diferentes a las de otros pueblo (Ester 3:8-13). 

Sobre la libertad religiosa en Colombia, se abordó en el programa “Persecución en Latinoamérica Hoy”, que se transmite a través de NoticiaCristiana.com. En el programa se entrevistó a Rosa Alejandra, quien lleva 18 años trabajando en la Comisión de la Verdad, en el país Sudamericano.    

Pablo Vargas (PV-Entrevistador): ¿Puede iniciar contextualizando quién es Rosa Alejandra…

Post Visitors:43
Read More