15°C New York
04/25/2024
Pastor es asesinado a tiros mientras evangelizaba cerca de la iglesia
Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor es asesinado a tiros mientras evangelizaba cerca de la iglesia

Jun 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Alisson dos Santos Rocha, de 30 años, murió tras recibir un disparo en el barrio Nossa Senhora da Vitória en Ilhéus, sur de Bahía, Brasil. 

El caso ocurrió el sábado 18 de junio, mientras el pastor hacía evangelización cerca de su iglesia. Según informaciones de los residentes, los disparos ocurrieron durante un operativo policial en la localidad, informa G1 Globo.

La Policía Militar negó que los disparos fueran realizados por agentes en el helicóptero. Los residentes dijeron que Alisson estaba haciendo trabajo de evangelización en el área cuando comenzó el tiroteo. El pastor recibió un disparo en el cuello.

Conocido como Panda, el pastor estaba con la Biblia y la guitarra evangelizando en la comunidad, como solía hacer, especialmente los fines de semana.

Además de líder evangélica, Alisson también se desempeñó como pintora y realizó labor social en la comunidad donde se ubica la iglesia.

Fuego cruzado

Según fue informado, la policía se encontraba trabajando en la localidad conocida como Tangerina. Cuando un grupo de hombres armados los vio y disparó sus armas. 

Hubo una reacción violenta y los sospechosos se dieron a la fuga. Entonces, la policía dijo que fue llamada por vecinos que denunciaron que un hombre había sido baleado en la Rua da Matriz, en el mismo barrio.

Al llegar al lugar, encontraro a Alisson herido y apoyado por los residentes. Dijeron que el pastor recibió el balazo durante el intercambio de disparos.

La policía dijo que rescató a Alisson y lo envió al cuidado de los rescatistas del Servicio Móvil de Atención de Emergencia (Samu), pero la víctima no pudo resistir las heridas.

Tras el incidente, los vecinos realizaron una protesta, bloqueando un tramo de la carretera Ilhéus-Buerarema, a la altura del barrio Nossa Senhora da Vitória, frente a la sede de un módulo policial. Incluso se detonaron bombas y no se reportaron heridos.

Su cuerpo se veló en la Iglesia Bautista del Sinaí y enterrado en el Cementerio de Couto, en la zona rural de Ilhéus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page