15°C New York
04/19/2024
Pastor herido durante tiroteo en Uvalde regresa a predicar tras el incidente
Evangelismo Pastor Sociedad

Pastor herido durante tiroteo en Uvalde regresa a predicar tras el incidente

Jun 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor que recibió un disparo durante el tiroteo de Uvalde, Texas, EE.UU, pronunció su primer sermón desde el horrible incidente que cobró 21 vidas inocentes, 19 de ellas niños.

El pastor Gilbert Limones, predicador de Casa El Shaddai, estaba trabajando en Hillcrest Memorial Funeral Home cuando ocurrió el aterrador ataque. La funeraria estaba al otro lado de la escuela primaria Robb. 

El 24 de mayo, Gilbert escuchó un choque automovilístico, se acercó al vehículo para ayudar, pero rápidamente se dio cuenta de que un hombre armado estaba saliendo del vehículo, informa God TV.

El agresor disparó contra él y su compañero de trabajo. Afortunadamente, pudieron huir de alguna manera a un lugar seguro y escapar del tirador.

“Fui la primera persona a la que le disparó. Estaba a solo 150 pies de este hombre… Cambió mi vida”, señaló el pastor.

Después de dispararles, el hombre cruzó la calle y atacó la escuela primaria donde mató a 19 estudiantes y dos profesores. El horrible momento impactó permanentemente la vida de Gilbert. También podría ser lo mismo para los estudiantes que sobrevivieron a la terrible experiencia.

“Sus vidas cambian para siempre. Y estos niños tienen que lidiar con algo con lo que normalmente solo los adultos se enfrentarán”, explicó.

Luego advirtió a la iglesia que el diablo hará todo lo posible para atacar a la iglesia. Pero podemos hacer algo al respecto, todo lo que tenemos que hacer es ser un vaso voluntario del Señor.

“Cuando suceden las tragedias, todo lo que el enemigo necesita es un barco dispuesto. El diablo va a hacer todo lo posible para desarmar a la iglesia”, manifestó.

Por último, el sobreviviente del tiroteo luego enfatizó que el Señor nos está equipando a través de la Biblia. “Iglesia, estás armado con esto”, concluyó mientras levantaba la Biblia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page