15°C New York
04/25/2024
Pastor e hija mueren sepultados tras fuertes lluvias en Pernambuco, Brasil
Sociedad

Pastor e hija mueren sepultados tras fuertes lluvias en Pernambuco, Brasil

Jun 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor y su hija murieron sepultados en medio de las fuertes lluvias que han azotado a la ciudad brasileña de Recife.

Las muertes fueron confirmadas por Elvis Drummond, quien notificó el fallecimiento de su hermana Luana Beatriz Oliveira de 19 años y de su padre el pastor Ezequias Oliveira.

Los dos murieron tras un deslizamiento de tierra en el barrio Jardim Monte Verde, en el límite entre Recife y Jaboatão dos Guararapes.

21 personas han muerto en la localidad de Refcife, la cual es la más golpeada por las fuertes lluvias en Pernambuco.

Muerte de pastor

Elvis contó que el pastor intentaba mover un refrigerador con su hija cuando fue sorprendido por un tobogán de barrera que cayó sobre su casa.

“Ella y su papá entraron a la casa a sacar una heladera del lugar, para que no se estropeara por la lluvia. La barrera se deslizó cuando estaban moviendo la nevera”.

Me mudé allí hace dos años, pero nací y crecí en Monte Verde. Desde las 9 am, la gente ha estado aquí en el IML tratando de liberar los cuerpos. Es un caos, mucha burocracia, hay gente aquí desde el viernes (20)”, dijo Elvis a G1.

Hasta la fecha, se registran 100 muertes y 26 personas desaparecidas por las lluvias en Pernambuco.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page