15°C New York
04/25/2024
Profecía: “El espíritu del engaño en Estados Unidos se derrumbará”
Sociedad

Profecía: “El espíritu del engaño en Estados Unidos se derrumbará”

Jun 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Estas últimas semanas han sido de alegría para los defensores de la vida, debido a la anulación de las garantías al aborto en Estados Unidos.

La anulación de Roe vs Wade por parte de la Corte Suprema, permitirá a los estados decidir si seguirán permitiendo el aborto en sus jurisdicciones.

Según un artículo de Jared Laskey, un ministro profético llamado John Natale profetizó que el Señor tenía buenos planes para Estados Unidos.

Natale dijo el 4 de junio que “el Espíritu Santo estaba a punto de hacer algo muy significativo en las últimas etapas del segundo trimestre”.

Continuó: “Al espíritu de engaño se le permite operar un poco más, luego se derrumbará.» 

El cristiano Natale indicó que Dios erradicaría los planes del enemigo, además informó que Florida, California y Nebraska revelarán actividad sobrenatural.

Profecía anterior

John Natale había profetizado anteriormente respecto a Estados Unidos, asegurando que Dios vencería las tinieblas en el país.

Asimismo, dijo que pese a que habían ocurrido cosas que afectaron a la nación, los planes de Dios con Estados Unidos no cambiaron.

“En todo hay un tiempo, una sazón. Y en esto puede ser un misterio que no siempre se entiende. Lo importante es que se mantengan fuertes, manténgase alerta y vea las cosas con ojos espirituales», dijo John en aquella oportunidad.

Continuó, declarando: «Muchos se han asentado, dejándose ir por el cansancio. ¡Pero reavivaré su fe! ¡Esta nación volverá a un lugar de honor una vez más!”

Asimismo, Natale indicó que nada puede estorbar el plan positivo de Dios con Estados Unidos.

John también indicó que las personas deben prestar atención a una persona clave, la cual recibió gracia.

«Así pues, fijaos en él, porque os hará una declaración muy profunda. Porque no está cansado; le ha sido dada una doble porción de gracia, de paz y de confianza. Porque ya sabe el resultado, y sabe que en su tiempo, el telón se levanta una vez más».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page