15°C New York
04/19/2024
Rapera M.I.A. se convierte al cristianismo tras tener una visión con Jesús
Evangelismo Sociedad

Rapera M.I.A. se convierte al cristianismo tras tener una visión con Jesús

Jun 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante M.I.A. reveló recientemente que se convirtió al cristianismo después de tener una visión de Jesús, y no le preocupa cómo estas revelaciones podrían afectar su carrera.

La rapera e intérprete, cuyo verdadero nombre es Mathangi «Maya» Arulpragasam, explicó que la visión se desarrolló en 2017 y transformó por completo su vida, infoma Christian Post.

“Desde entonces, mi cabeza ha estado en un lugar totalmente diferente. Siendo tamil y siendo hindú, estaba muy cómoda de haber llegado a encontrarme a mí misma. Lo cual, creo, va a ser extraño de procesar para Estados Unidos. Pero tuve una visión, y vi a Jesucristo”, señaló.

Antes de la visión, Arulpragasam no se dejó influir por la fe cristiana o la cosmovisión bíblica. Pero dijo que la experiencia “puso su mundo patas arriba”. Y la ha impactado profundamente.

“Todo lo que pensaba y creía ya no era el caso. Y creo que eso fue quizás una señal de que algo importante iba a suceder en el mundo y que la gente necesitaba conocer este concepto”, afirmó.

Arulpragasam dijo que sabe que su decisión de permitir que su fe influya en su música podría afectar su carrera. Pero no parece muy preocupada por eso y dijo que debe ser auténtica.

Cabe señalar que Arulpragasam ha generado controversia en el pasado debido a su apoyo a Palestina y otros grupos y causas, incluido el apoyo anterior a las guerrillas de los Tigres Tamiles. 

Oren por Arulpragasam mientras continúa embarcándose en su nuevo viaje de fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:391

You cannot copy content of this page