15°C New York
04/20/2024
Steph Curry dice que Romanos 8:28 es el fundamento de su fe cristiana
Deportes Evangelismo Sociedad

Steph Curry dice que Romanos 8:28 es el fundamento de su fe cristiana

Jun 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La estrella de la NBA, Steph Curry, le dijo a la cantante cristiana Tauren Wells en un podcast que Romanos 8:28 es el principal fundamento de su fe cristiana.

Aseguró que ese versículo formó la base de su fe a una edad temprana. Cuando lo comparaban constantemente con su padre, quien también era un jugador profesional de baloncesto, informa Christian Headlines.

“Mi mamá me envió un mensaje una y otra y otra y otra vez,  Romanos 8:28. Ese fue el versículo que me dio vida. Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que le aman y de los que han sido llamados conforme a su propósito”, afirmó.

Curry es cuatro veces campeón de la NBA con los Golden State Warriors y generalmente se lo considera el mejor tirador de 3 puntos en la historia del juego. 

Sin embargo, cuando era un joven jugador de baloncesto, Curry era conocido solo como el hijo de Dell Curry, quien jugó 16 años en la liga, incluida una década para los Charlotte Hornets.

“No importaba en qué gimnasio entrara [en la escuela secundaria], escuchaba a la sección de estudiantes [gritar], … ‘Papá no puede ayudarte’”, señaló Curry, riendo.

Por ello, dijo que aprendió temprano en la vida que «mi viaje era mío». Haciendo referencia a Romanos 8:28 , Curry dijo: «Eso era algo que… Realmente creía en que, independientemente de lo que me propusiera, lo que fuera que decidiera, realmente iba a trabajar y tener ese espíritu de logro»

Por último, agregó: “Y eso se mantuvo durante todo el camino a través del desafío que tenía por delante. Dios no se equivoca con nada de lo que sucede en mi vida», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:505

You cannot copy content of this page