15°C New York
04/26/2024
1400 personas aceptan a Jesús durante gira de Franklin Graham
EUROPA Evangelismo EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

1400 personas aceptan a Jesús durante gira de Franklin Graham

Jul 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La gira «Dios te ama» del evangelista Franklin Graham por el Reino Unido concluyó el sábado, con miles de personas que recibieron un mensaje sobre la esperanza, la paz y el propósito en la vida.

Graham, presidente y director general de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) y del ministerio humanitario La Bolsa del Samaritano. Viajó por Liverpool, Gales del Sur, Sheffield y Londres para compartir la Buena Nueva del Evangelio de Jesucristo.

Más de 7.600 personas acudieron el sábado al ExCeL de Londres para escuchar a Graham hablar del amor inquebrantable de Dios por nosotros, informa CBN News.

«Dios envió a su Hijo Jesucristo a esta tierra en una misión de rescate para salvarnos de nuestros pecados», dijo Graham a la multitud.

Asimismo, agregó: «Jesucristo murió en una cruz y derramó su sangre para perdonar nuestros pecados, y al tercer día resucitó. No está muerto, está vivo y está aquí en el ExCeL esta noche, y cambiará tu vida si pones tu fe y tu confianza en Él».

Voluntarios de más de 3.000 iglesias de el Reino Unido y de Londres trabajaron juntos para que la gira «Dios te Ama» fuera un éxito.

El evento, que comenzó en mayo, incluyó alabanza, adoración y música de los galardonados artistas cristianos CeCe Winans, Michael W. Smith y Dennis Agajanian.

En total, más de 18.700 personas asistieron a la gira «Dios te Ama» de Franklin Graham y 1.400 de ellas tomaron la decisión de aceptar a Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:313

You cannot copy content of this page