15°C New York
04/19/2024
Actor dice que sufre prejuicios en las producciones por ser cristiano
LATAM Películas Sociedad

Actor dice que sufre prejuicios en las producciones por ser cristiano

Jul 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Juliano Cazarré, que trabaja en la telenovela “Pantanal” de TV Globo en Brasil, reveló que sufre prejuicios tras bambalinas a causa de sus creencias bíblicas.

Juliano es cristiano y defiende esos valores, además suele hacer publicaciones con reflexiones religiosas a través de su cuenta de Instagram, informa Guiame.

En entrevista admitió: “No es un camino fácil asumir el cristianismo en el mundo artístico, a la gente le resulta muy raro. Me critican de vez en cuando”.

Igualmente, agregó: “Es gracioso que cuando volví a la iglesia, hace varios años, dije: ‘Qué bueno, voy a volver a la iglesia en Brasil, va a ser muy bueno, voy a recibir mucho cariño’. Pero también recibo cada golpe, cada piedra”, se quejó Juliano.

El artista reveló que su acercamiento a Dios se vio reflejado en su matrimonio con Letícia Cazarré y su visión de tener más hijos. 

“Tuvimos a Gaspar, se convirtió, y pensó: ‘Sí, tengamos los hijos que Dios manda’. Donde te comes uno, te comes cuatro, te comes cinco, vamos”, señaló.

Y remarcó: “Hoy en día escuchamos a mucha gente decir que la maternidad dificulta su carrera y es difícil”. Hoy, Juliano y Letícia son padres de 5 hijos: Vicente, Inácio, Gaspar, Maria Madalena y Maria Guilhermina.

El actor también habló sobre la vida que promueve en las redes sociales: “Cuando ponemos el amor por Dios primero, tu amor por los demás aumenta. Cuando comprendes que hay algo más grande que te ama, que te comprende, las cosas aquí en la Tierra comienzan a encajar”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page