15°C New York
04/19/2024
Agustín Laje advierte sobre los peligros de la ideología de género
Política Sociedad

Agustín Laje advierte sobre los peligros de la ideología de género

Jul 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han hecho circular un video del politólogo y escritor, Agustín Laje, donde alerta a las personas sobre distintas injusticias relacionadas a la “ideología de género”.

Laje comienza en el video explicando que el LGBT se rige por una “ideología de género” que desnaturaliza la sexualidad.

El escritor asegura que la “ideología de género” no tiene fundamento científico ni psicológico.

Para Laje, la ideología de género representa un grave peligro a las libertades individuales.

En el video, el autor explica, que los grupos favorables a la ideología de género no deben obligar a las personas a cambiar su percepción sobre ellos, ni a que el Estado financie sus tratamientos o sistemas educativos doctrinantes.

Laje se refirió a ejemplos en el que el estado reprime las libertades en favor de la comunidad LGBT, como por ejemplo, en España le prohibieron a la ONG Hazte Oír, circular un vehículo con el mensaje: “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen”.

El video finaliza con un mensaje referente a que América Latina tiene la posibilidad de levantarse y revelarse contra la ideología de género.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page