15°C New York
04/20/2024
Alerta padres: Película ‘Thor’ de Disney es catalogada como ‘Super gay’
Películas Sexualidad Sociedad

Alerta padres: Película ‘Thor’ de Disney es catalogada como ‘Super gay’

Jul 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- The Walt Disney Company no retrocede en su compromiso de promover una agenda LGBT en sus más recientes películas. Este es el caso de la nueva película «Thor: Amor y Trueno».

Este fin de semana, Marvel Cinematic Universe, propiedad de Disney, tiene programado estrenar su nueva película “Thor: Amor y Trueno”. La cuarta entrega de la serie sobre el dios mitológico. Y según dos de las estrellas de la película, está llena de historias LGBT.

Natalie Portman, quien interpreta a Jane Foster en la película, dijo que la película es «muy gay» después de que los reporteros le preguntaran en un evento en Londres:

«¿Qué tan gay es la película?». Su coprotagonista y director de la película, Taika Waititi, quien da voz a Korg, intervino y calificó la película de «súper gay», informa Faithwire.

Entonces, ¿qué sucede en la película? Según los informes, se confirma que el personaje de Waititi es parte de la comunidad LGBT. 

Durante la película, Korg alude a la relación entre personas del mismo sexo de sus padres y describe la forma en que fue «concebido» por dos hombres tomados de la mano sobre lava fundida. 

Además, durante la nueva película, supuestamente se confirma que el personaje de Tessa Thompson, Valquiria, es miembro de la comunidad LGBT.

“Thor: Amor y Trueno” está programada para estrenarse en los cines de todo el mundo este jueves 08 de julio.

Recordemos que el CEO de Disney, Bob Chapek, cuyo contrato se extendió recientemente por otros tres años, se comprometió durante la cumbre «Reimaginar el mañana» a convertirse en un «mejor aliado para la comunidad LGBTQ+». 

Y Karey Burke, presidenta de entretenimiento general de Disney, dijo que quería ver “muchos, muchos, muchos personajes LGBT” en las películas y programas de televisión de Disney.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:317

You cannot copy content of this page