15°C New York
04/19/2024
Autor revela que Luis Palau anhelaba el cielo en sus últimos días de vida
EEUU EVANGELISMO - EEUU Libros Sociedad

Autor revela que Luis Palau anhelaba el cielo en sus últimos días de vida

Jul 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el autor de EE.UU, Lee Strobel reveló como pasó sus últimos días de vida el evangelista Luis Palau y como anhelaba solo una cosa: Irse al cielo.

En una entrevista Strobel quien es conocido por el libro “El Caso del Cielo”, quiso entrevistar a Palau antes de que este falleciera a causa del cáncer.

Su testimonio acerca de la expectación por el cielo ha sido uno de los más importantes de la carrera de periodismo para el autor.

«Quería entrevistar a un cristiano que estaba a punto de morir y de entrar al cielo… Y entonces se estaba muriendo de cáncer de pulmón en etapa cuatro y accedió a dejarme ir a su casa”, contó el autor, informa Christian Headlines.

Para ese momento, Strobel se encontraba haciendo la película homónima de su libro, en la que contaba las experiencias anticipadas de personas que van al “más allá”, o testimonios de personas que han vuelto después de morir por unos minutos.

«Le pregunté si le tenía miedo a la muerte. Dijo, ‘ya sabes, no realmente. He leído lo que dice la Biblia al respecto. Y me ha hecho anhelar conocer a Jesús y estar en Su presencia. Quiero volver a ver a mi padre’. Su padre murió cuando Luis tenía 10 años”, reveló.

Tras esta aseveración, Strobel le pidió que compartiera un mensaje a todos los creyentes del mundo ya conociendo el cielo y estando en él.

«Dije, bueno, cuando estés en el cielo, si pudieras enviar un mensaje de texto a todos los cristianos del mundo, ¿qué diría?… Se rió [y] dijo, ‘creo que diría, Ve a por ello’ Dije, ¿qué quieres decir? Él dijo:’ Anímate. Cuéntale a alguien las buenas noticias acerca de Jesús. El Espíritu Santo es tu aliado”, señaló.

En su libro Strobel se enfoca en que las personas puedan tener acceso al “Caso del Cielo” y así poder alcanzar a aquellas personas que tienen dudas acerca de la muerte y las experiencias cercanas a ella.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page