15°C New York
03/29/2024
Biblia es hallada intacta luego de que un incendio destruyera la casa
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Libros Sociedad

Biblia es hallada intacta luego de que un incendio destruyera la casa

Jul 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En diciembre del año pasado, la cristiana Valentina Melentjeva vio, entre lágrimas, su apartamento completamente destruido por un incendio, en Kongsberg, Noruega.

El fuego comenzó poco después de la medianoche mientras Valentia, su hijo y su nuera dormían. La familia tuvo que huir de la casa en llamas a toda prisa, informa Adventist News.

Afuera del edificio, Valentina vio cómo el fuego consumía todas sus pertenencias. Aunque estaba agradecida de que nadie resultó herido. Estaba preocupada por su vieja Biblia, que había ganado cuando aceptó a Jesús.

La Biblia encuadernada en cuero fue un regalo de la iglesia donde se convirtió y tenía un significado especial para ella. Después de que los bomberos y la policía permitieran el acceso al apartamento, el hijo de Valentina regresó al lugar para verificar si alguna pertenencia había escapado de las llamas.

Mientras tanto, la cristiana oraba, con la esperanza de encontrar su amada Biblia entre los escombros .

Como un milagro sobrenatural, el hijo encontró la copia de las Escrituras intacta.  “Es maravilloso lo que el amor de Dios, puede hacer para preservar lo más importante”, celebró Valentina, feliz de recuperar su preciada Biblia.

Valentina Melentjeva conoció la Buena Nueva de Cristo a los 45 años, en un momento difícil. Ira, su vecina, le presentó el Evangelio y, en 2004, Melentjeva fue bautizada en agua.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page